AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arranque relativamente bien Febrero (nada que ver con años anteriores), pero estos ultimos dias vengo en caida libre 😕

Ayer 0,01 :topsy_turvy: en si lo que mas me alegra es empezar a recibir clics diarios

Siempre que veo esta sección parece que voy al psicólogo, un dia upppppppppp y otro dia downnnnnn, me parece al dolar esta seccion sube y baja

Nada de nada, febrero terrible, clicks super bajos, hice una inversión, y de pena esta semana, creo que me colgaré un día de estos como las ganancias sigan así :sorrow: me tendré que buscar un curro de camarero si esto sigue igual :sorrow:

Un terrible CPC ayer y hoy :grumpy:

Ayer fue un dia normal.... hoy pienso que estará bajo.. :sorrow::sorrow:

mis ingresos no superan los 7 dolares por dia este mes 🙁

No me quejo, pero tuve meses mejores :/

hoy $6.20 ta buen espero se mejore los siguientes dias...

Estoy ganando menos este mes que en enero 🙁

Este mes me esta yendo bien, 😀

Estoy trabajando cada sitio individualmente y fuertemente para poder sacar lo máximo de ellos y avanzar a pasos agigantados, ya quiero subir de escalón de ganancias :top:

6,58 US$ lo de hoy : /

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás