AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues hoy relativamente bien, aun que me queda un sabor agridulce, ya que por el valentine's day subi como 4mil visitas, pero de esas 4mil visitas mas solo salieron como 7 dolares mas del promedio 😕, aun que eso si, rompí mi record personal de visitas y de adsense

asigne sueldo??? que significa eso??

San Valentin, Walking Dead, la Champions y el partido de Boca me dejaron otra vez abajo del promedio... 😕

Ayer muy bien, lastima que hoy vuelve la CPC abajo y las visitas .... ya se comenzó a notar :ambivalence:

asigne sueldo??? que significa eso??
Quiere decir que se acostumbra a pagarte una "x" cantidad de dienro y luego por mas que subas las visitas el cpc se "acomoda" para que ganes lo mismo.

Creelo o no, sucede

Quiere decir que se acostumbra a pagarte una "x" cantidad de dienro y luego por mas que subas las visitas el cpc se "acomoda" para que ganes lo mismo.

Creelo o no, sucede

A mi me pasa tambien. Con mas del doble de blogs y mas del cuadruple de visitas que el año pasado gano lo mismo :neglected:

Hasta ahora el día va una mierda, espero quer mejore 😕

Creelo o no, sucede

lo que dije siempre, google te asigna una ganacia diaria y mensual, asi que a preocuparse por cuatriplicar las visitas en los proximos meses.

Mis ingresos de hoy van bien, en nuevo hosting y con alta velocidad y muchas visitas.

ayer me fue mal, en visitas y clicks ya que tuve 3 click y gane $0.69. hoy llevo 1 click y ya me dio $0.43 mi cpc varia mucho pero no baja de los 23 ni sube de los 47 centavos el click

Ayer fue un dia regular :greedy_dollars:😛anda:

14 Febrero 2010 --> $0,35
14 Febrero 2011 --> $6,87
14 Febrero 2012 --> $39,71

Pues eso de que google asigna sueldo es muy cierto, yo lo vengo tambien creyendo desde hace mucho ya que no he logrado subir grandiosamente las ganancias en comparación a lo que he subido de visitas, estoy pensando en dividir los sitios en dos cuentas o mas

No se de donde sacan que Adsense les asigna sueldos porque si fuera asi mi sueldo no aumentara cada mes xD

Por otro lado:

Clicks: 18
Ganancias: $6.18 US

En Español xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás