AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fuuuuuuuuuuuu !!! Adsense me ha desanimado solo llevo 1,54 en lo que va del dia, no llegare a 2 USD Hoy.

Febrero empezo a decaer esta semana despues de san valentin. Espero que mejore!

Bueno ayer fue un excelente dia mi CPC fue de 0.20$ 😛8:

Los últimos días viene bien espero se mantenga.

Adsense, yo se que sos un sistema muy complicado ¿Pero me podes explicar porque estás una semana dándome pésimas ganancias y justo el día que me hartas remontas? Amo la publicidad, pero este es un sistema muy histerico...
PD: Ayer y toda la semana un pesimo promedio de 2 USD y hoy mejoro un poco.

Usa otro sistema 😛

Yo la verdad, es que ya no se decir si un día está bueno o malo. Porque cuando pienso que va a estar copado por los números (supongamos, al mediodía) termina siendo un día mediocre. y cuando pienso que va a estar flojo, termina siendo un día por arriba de la media.

Así que simplemente me voy a dedicar a comentar el día anterior.

Ayer estuvo copado 😀 jajaja

Ayer rompi record, muy buenos ingresos, hoy... estan malos, no cabe duda que Adsense da y quita !

cpc malisimo!!! por dios!, seguro que luego del dia 20 comienza a subir!

Hoy deberia haber ganado buen dinero, muchas visitas pero no sirvieron para google, google paga lo que quiere. por eso ya puse otro sistema mas de publicidad y gane 3 veces mas!

Esta semana solo el 14 de febrero fue un buen dia.

cpc feo feo... miles de clics y un cpc de 0,05... ¬¬' :sorrow:

Las ganancias respecto a Enero de este año, han bajado un 15% en este mes, una lástima pero no importa.

cpc malisimo!!! por dios!, seguro que luego del dia 20 comienza a subir!

Hoy deberia haber ganado buen dinero, muchas visitas pero no sirvieron para google, google paga lo que quiere. por eso ya puse otro sistema mas de publicidad y gane 3 veces mas!
Yqué otro sistema pusiste ?

Mi ganancias no son ni la sombra de lo que eran cuando empezo el mes mi cpc es basura u.u 10 USD con mi blog estrella :grumpy:

estos dias venia bien pero hoy problema con el host :/

Dias regulares... el cpc esta algo flojo y el ctr tambien. Quizas la crisis esta haciendo mucha mella

Que host usas?

A mi Hostgator hace unos meses me hizo perder bastante dinero.. 😡

justamente hostgator...

P.D: Anoche terminó con un 15% menos ya que el dia venia bien pero desde las 20pm hasta las 5am (justo cuando cierra adsense) mis sitios estuvieron caidos!

Otro que se une a los ingresos bajos... No se que está pasando estos días, está fatal la cosa. :grumpy:

Ayer un poco mas de $19 USD hoy pinta un dia exitoso!!!

Hoy con uno de mis blogs:
Clics: 4
CPC: 1,18 US$ 😀
Ingresos: 4,71 US$

Ojala que esto pasara todos los dias 🙂 con la ayuda de Dios que asi será.

La bajada del CPC es bastante lógica ya que esta semana y la anterior google ha vuelto a dar cupones de 100€ para adwords y ya sabemos que pasa con eso. Baja la calidad del anunciante, los nuevos que pican y prueban "por probar" esos 100€ ponen cpc de 0,05 etc etc etc

Yqué otro sistema pusiste ?

Eso, yo también tengo interés

pues si aceptemoslo desde agosto del año pasado esta vaina no mejora y sigue por el piso si utilizan otro método de anuncios:fatigue: que compese favor avisar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás