AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo 29€, hemos bajado bastante la media del mes pasado (50-60€/dia), todo por miedo al baneo y cambiar la disposición de todos los anuncios. Más vale pájaro en mano. (El caso es que no los incumplía, pero por si las moscas, que últimamente andan con el dedo de baneo muy muy suelto)

Esta semana ha empezado genial, espero mantener el ritmo para romper mi record anterior !

Holy con buena CPC pero estoy notando un baja en las visitas 😕

Has inventado algún numero? porque 381 click x $0.20 = $76.20 😱

Me eh equivocado... es 0,02... no es 0,20... xD

Increíblemente bajos el día de hoy

hoy quite banners adsense y reemplaze por goviral, y he obtenido cuatro veces mas q adsense hoy

adsense, ingresos respetables. (hoy)

Están congelados los ingresos, o así de mal están mis ingresos :encouragement:

hoy 1 dolar, recuperando terreno...

ojalá que el CPC mínimo si mantenga así durante todo el año, 0.03 -0.05, y que ya no existan los 0.01 -0.02

Alguien ha notado un decremento en los ingresos? lo veo demasiado bajo para lo normal.

Alguien ha notado un decremento en los ingresos? lo veo demasiado bajo para lo normal.

si, es verdad, en el ultimo mes he aumentado un 25% las visitas pero las ganancias están exactamente iguales, espero que en algun momento se normalice y me aumente las ganancias proporcional a la subida de visitas

por ahora:

21 Febrero 2010 --> $0,50
21 Febrero 2011 --> $5,37
21 Febrero 2012 --> $34,76

Solo 29€, hemos bajado bastante la media del mes pasado (50-60€/dia), todo por miedo al baneo y cambiar la disposición de todos los anuncios. Más vale pájaro en mano. (El caso es que no los incumplía, pero por si las moscas, que últimamente andan con el dedo de baneo muy muy suelto)

Wow ! Rolec pues es una bajada importante la de tus ingresos. Si no incumples ninguna normativa basica yo no los cambiaria de 29€ hasta 60€ dia hay un buen margen. ¿ con cuantas webs haces ese dinero al dia?

Desde el domingo bajaron bastante los ingresos y se mantuvo asi hasta el dia de ayer,hoy se ve algo mejor,comenando a levantar el cpc

Hasta el momento yo voy muy mal no llego al minim aun

carrito changucherooo, que ingresos tan malos este mes de febrero ya no se puede vivir solo de los blogs hay que tener su carrito sangucherooooo

mmmmmm estos dias me a ido de la *PIP* No e generado ni 1 dollar en estos dias, que fregados anda pasando con mi blog estrella u.u

Pase de 15USD a más de 20USD diarios en uno de mis sitios por unos pequeñitos cambios de SEO onsite.

Ayer casi en el promedio pero la verdad no se... ya que reporte a adsense porque fui victima de muchos clicks inválidos (casi 400).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás