AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi gustaria saber ¿Cuantas blogs, webs controla? y ¿Cuántas visita tiene? y cuantas personas colaboran porque esa cantidad..no se consigue asi como así

ojala algun dia gane aunquesea la mitad que eso che, tengo ganas de llegar ya xD

D: me imagino cuanto tienes que ganar para que sea un buen dia

llegando a los 3 USD.

Malisimo el dia... 70% menos que miercoles, jueves y viernes !

D: me imagino cuanto tienes que ganar para que sea un buen dia

A mi gustaria saber ¿Cuantas blogs, webs controla? y ¿Cuántas visita tiene? y cuantas personas colaboran porque esa cantidad..no se consigue asi como así

En cuanto a dominios si tengo muchos, mas de 60... el tema es que mas del 20% no están ni siquiera con un wp instalado, o sea parecen como en park, nada mas que no mio, sino que directamente del sitio donde registro... Luego otros que han sido una total perdida de dinero y están en primeras posiciones para las keys pero no tienen mas de 20 visitas diarias (segun adwords tools, en ocasiones la key tiene 100 000 o 200 000 busquedas exactas mensuales y no tiene mas de 500) y finalmente mis webs...

En cuanto a numeros, no hablaré y no porque gane mucho, ya que me propuse a mi mismo dejar de hablar de ésto apenas superé los 3 usd diarios (con lo que a fin de mes, son 100 usd)

Solo para darles una pista, estoy lejos de los 100 diarios XD

Pucha, hoy fue un día re copado con adsense. Si no hubiera estado caido el host a la mañana, habría hecho como 10 dólares más. Puff Igual no me quejo 😀

Pucha, hoy fue un día re copado con adsense. Si no hubiera estado caido el host a la mañana, habría hecho como 10 dólares más. Puff Igual no me quejo 😀

De hecho estuvo desde en la madrugada offline, ya que quise entrar y no cargaba..

Hoy dentro del promedio con un blog:

508
4
$2.67

Necesito mejorar el ctr de ese blog.

Hoy hice 0,75 usd con mi blog nuevo 😀

50,17 USD.. hace varios días llego a los 50, siguiente meta 100 diarios 😀

Ayer un buen día :greedy_dollars: ... a seguir poniendo contenido en los blogs y tratar de aumentar la crt horrenda de algunos.

Esta terminando bien febrero para mi, 14 US con un blog y parece que hoy va para mejor 😛

Ayer 30 US$ 🙂 a pesar de haber sido Sabado estuvo genial.

Hoy con un micro nicho para USA:

Clics: 7
CPC: 1,05 US$
Ingresos: 7,38 US$

man, de cuanto es el CTR en esos micronichos que siempre comentas?

Ayer 30 US$ 🙂 a pesar de haber sido Sabado estuvo genial.

Hoy con un micro nicho para USA:

Clics: 7
CPC: 1,05 US$
Ingresos: 7,38 US$

hoy extremadamente mal, 40% aprox ya que tengo varios sitios caidos y no los puedo poner online de nuevo ¬¬

Hoy con suerte! llego a los 5 🙁 anda pesimo la cosa! no se si las vacaciones afectan.

Letal el dia de hoy, letal un 755 menos, osea unos 4 USD por sitio, espero que mejore

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás