AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta leer mucho este tema ya que me da las esperanzas de lograr los mismos ingresos, aunque en este momento soy nueva, estas experiencias me hacen ver una luz de un gran futuro tal vez también un día pueda presumir de mis ganancias 🙄

0,26€

Necesito un maldito gestor de publicidad que funcione.

2.56 qee cosas no llegare a los 100 este mes

32.5 no fue un excelente día.. pero.. suma !

pues mi blog más rentable ya me dejó $50 dólares en este mes, voy a tatar de hacer más, mi segundo blog tiene apenas 200 visitas diarias pero con clicks bajisimos, hay que tener paciencia, al menos ya subi un escalon dentro de la encuesta mensual

Ayer llego $25,78, y hoy llego un deposito a mi cuenta por $471.87 por el mes de Marzo. Que problema con el dolar bajando con el COP

Ayer llego $25,78, y hoy llego un deposito a mi cuenta por $471.87 por el mes de Marzo. Que problema con el dolar bajando con el COP

Cuantas visitas diarias tenes ? más o menos para saber cuanto hace falta para llegar a esas cifras..

Increíble la tecnología que usa Google, ya sabe de antemano lo que ganarás en Marzo

Increíble la tecnología que usa Google, ya sabe de antemano lo que ganarás en Marzo

Jaja buenisimo.

Ayer fue un excelente dia, ya que se duplico el cpc en un sitio. Hoy normal tirando a bueno segun las estadisticas de esta hora.

Jajaja muy buenoo !!

Igualmente creo que le erro de mes.. aunque de Google se puede esperar cualquier cosa jaja

Google está super raro desde ayer, me quitaron la segunda posición en tres SERPS de una key y ahora se multiplicaron las visitas por dos. Lo mejor es que las ganancias se multiplicaron, antes ganaba 6 us y hoy ya voy por 22, ayer 17. 😛8: Voy a llorar cuando todo regrese a la normalidad. :sorrow:

Ayer fue un dia buenisimo, rompi mi record ! Hoy va normal, estare dentro del promedio !

Y desde cuándo Adsense paga en Colombia por deposito bancario? Creo que estamos en febrero... FAIL

Y desde cuándo Adsense paga en Colombia por deposito bancario? Creo que estamos en febrero... FAIL

Es que puedes pedir el servicio en Giros y Finanzas para que cuando llames te envíen el dinero a tu cuenta bancaria así no tienes que ir personalmente a retirarlo.

Por otro lado ayer solo $20.000 US me siento pobre :sorrow:

Es que puedes pedir el servicio en Giros y Finanzas para que cuando llames te envíen el dinero a tu cuenta bancaria así no tienes que ir personalmente a retirarlo.

Por otro lado ayer solo $20.000 US me siento pobre :sorrow:

wow jajaj solo 20,000 y te sientes pobresito ! . si yo cuando gano 3,00$ en un dia brinco de la felicidad :fatigue: . Espero algun dia decir lo mismo que tu cuando gane tanto xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás