AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 22,86 US$ hoy por ser Sabado, creo que ganare menos, pero bueno con que saque los $20 es una bendicion grande para mi 🙂

171,59 US$
Espero llegar al promedio diario :ambivalence:

Horrible el CTR, febrero me fue muy bien, pero este mes no creo que eso suceda. Lo malo es que no sé analizar estadísticas y esas cosas, para localizar el problema.

Hoy aumentaron mis ganancias, raro porque es sábado 😛8:

Hasta el momento 50% menos que ayer :sorrow:

No hice mucho hoy, pero confio en mi instinto de que pronto voy a pasar mis tan deseados 100$ diarios como minimo, luego voy para mas.

Siento que me los merezco, ese es el gran primer paso para el éxtio jajaja 😛

No me imagino mi vida sin adsense 😕

hoy no llegue al promedio, pero tampoco fue un mal día para ser sabado! ojala siga manteniendose

😛8: Hoy muy buen día para ser sábado :greedy_dollars:

Marzo comenzó mal, espero que cambie a partir de mañana :sorrow:

El día de ayer 0,12$ con un solo clic, para mi es algo bueno 🙂

Ayer 26,84 US$ Sabado muy bueno 🙂 hoy creo que sera un dia malo, pero bueno aqui vamos con la ayuda del Altisimo Dios 🙂

Hoy comenzó bien, espero que un click que recibí sea correcto ya que es de casi $3.80 lastima que es la primera vez que veo un click tan alto :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás