AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde hace unos días estoy ganando muy por debajo del promedio, no sé que pasó, me fijé en Analytics y bajaron un poco las visitas, qué habrá sido u.u Todas las desgracias juntas, por suerte en unos días cobro 50 USD de Hostgator.

A alguno se le congeló Adsense? Solo me va contando las impresiones, por ende, el CTR me está bajando y las ganancias quedan fijas...alguno que le esté pasando eso?

Ayer 18,96 US$ no estuvo tan mal a pesar de haber sido Domingo.

Hoy con uno de mis blog:

Clics: 5
CPC: 0,87 US$
Ingresos: 4,37 US$

Se estan congelando las ganancias??? y las impresiones??

si, todo congelado..... hoy en la mañana analytics y ahora adsense

Se estan congelando las ganancias??? y las impresiones??

Creo que se contabilizaron las impresiones pero los clicks están congelados, en este momento mi CTR está muy por debajo de lo normal así que tiene que ser eso

Empezó la mañana mejor que nunca y ahora..:ambivalence:

También me está pasando lo del CTR, espero que se disparen mis ganancias mas tarde jaja

Creo que se contabilizaron las impresiones pero los clicks están congelados, en este momento mi CTR está muy por debajo de lo normal así que tiene que ser eso

La $%&/ no sé si es el congelamiento o es que hoy no ha habido electricidad en otros países.

entré hace exactamente 2 horas y estaba igual (ni un centavo más ni uno menos)... espero que sea congelamiento eh 😛

Si está congelado desde hace unas horas.. u.u

Al parecer todos están congelados, lo raro que ami me cuenta las impresiones pero ni un solo click ni centavo se aumento

ojala este congelado 😛

Congelado como el mar artico !! Ayer mas o menos buen dia tomando en cuenta que fue domingo !

Todavía sigue congelada la cuenta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás