AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al menos marzo me asigno un "sueldo" un poco mas alto que el mes anterior. Ojala mantenga esta tendencia y siga subiendo ^^

Yo comparto tu idea de los sueldos, por suerte también mi promedió subió un poco, lo que voy a hacer es dividir mis sitios en dos cuentas para ver los cambios que tienen en ingresos.

desde el congelamienta ayer hasta que volvio subi el doble la ganancia y hoy ya llevo la mitad nuevamente.

yo veo un aumento en las ganancias, pero me da la impresión que es porque está aumentando el CPC

Marzo catastrófico hasta ahora cayeron mis visitas y cayeron mis ganancias :-(

Yo personalmente empeze hace 1 semana, y mis ingresos diaros son muy escasos, me gustaria que me dieran consejos para aumentar las ganancias, porq creo que tengo un buen producto Tecnoholic

Hoy con un clic 0,03$ y ayer con 2 clics 0,04$ :ambivalence:

Yo personalmente empeze hace 1 semana, y mis ingresos diaros son muy escasos, me gustaria que me dieran consejos para aumentar las ganancias, porq creo que tengo un buen producto Tecnoholic

solo tienes 10 articulos, escribe articulos originales todos los dias y llegaran las visitas y con ello las ganancias

Ayer se mantuvo el promedio con el que termine febrero, por lo que los ingresos son notablemente mejores que Enero, hoy va muy bien, a punto de revasar lo de ayer.

Hoy con un sitio: 240 paginas vistas, 9 clics, 2 USD, muy buen CPC !

Ganancias Fail 😕😕

Hoy viene muy bien... espero se mantenga así todo Marzo :greedy_dollars:

Joder,, mis usuarios vuelven. Ya estoy superando las 100 visitas diarias,,, pero el cpm cae. Gano menos que cuando tenía 70mil visitas unicas diarias, :fatigue::fatigue::fatigue:

Hoy el CPC subió considerablemente en comparación con los últimos días 🙂 Ahora falta subir el CTR :topsy_turvy:

Hoy viene bastante bien, subió el CTR :greedy_dollars:

ayer bien y hoy bien, aunque me va a durar poco ésto, marzo viene muy mal 🙁

P.D: manuelspirit no comerciante, que habrá hecho? XD

Hoy en un micronichito que ni siquiera la tengo en mi red chiquita de blogs 1 clc de 1.44 dolar increíble por cierto el micronichito le voy a dar seguimiento

ligeramente he notado un incremento en las ganancias 😛8:

Hoy ha mejorado mis ingresos, gracias a que aproveche un cupón adwords, ofala se mantenga y no baje

Joder,, mis usuarios vuelven. Ya estoy superando las 100 visitas diarias,,, pero el cpm cae. Gano menos que cuando tenía 70mil visitas unicas diarias, :fatigue::fatigue::fatigue:

WTF ??? psss obvio que con 100 visitas diarias ganaras menos que con 70.000 😛8:

supongo que quisiste decir 100 K , viejo veterano como tu no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás