AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer muy buen dia arriba del promedio por unos cuantos dolares, hoy no esta mal pero creo que apenas llegare al promedio si bien me va

Este mes anda bien... :greedy_dollars:

Alguien me copio contenido y puso en su blog mi bloque de adsense 😱 JAJAJAJAJAJA pero no lo admití como mis sitios por las dudas, porque es raro :fatigue:

Ayer bajo el promedio pero espero recuperarme hoy. $7.24

Un tercio de lo que gano normalmente hoy ¬¬ Las visitas bajaron y el CPC está por el piso... uf

un par de clics! que me dan medio dolar por día es lo que gane estos dos ultimos días!!

sigo con bajo CTR... 1,4%

Espero que la gente que entre a mi web encuentren los anuncios 😛

uhhh por debajo del promedio espero manana recuperarme xD un cpc de 0.04 que deprimente.

No llegue al promedio hoy :grumpy:

Hoy muy bien, pero está tildado hace rato. Se congeló 🙁

Me parece va congelado desde hace rato

Me parece va congelado desde hace rato

Ojalá lo esté, mis ganancias no estan malas pero también sospecho de lo congelado..

No se si tenga que ver con el cpc pero mi principal lo bajó mucho 🙁

Espero derrepente se descongele y me saque adsense una sonrisa 😛 jaja

asi es amigo alparecer también pieso lo mismo que esta congelado.

que mal ya se descongelo pero no subio mucho creo que se me quedaron con los ingresos

lindo día, de nuevo arriba del promedio por unos dolares, ojala Dios quiera que se mantenga igual el resto del mes, y sera un grandioso mes

no esta congelado por aqui, los ingresos mios, tranquilos. nada fabulosos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás