AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MicroNicho nuevo:

800 impresiones
40 clicks
$12 de ganancias

a veces me da ganas de hacer solo micronichos, luego me da pereza.

Hoy gane mis escasos 0,36 USD por día, a este ritmo, al rededor de 9 meses llegaré a 100 USD

jajaja voy muy despacio! me entra bastante gente! pero no me hacen clic :/

Es el tema viejo pero si tienes temas populares esta muy bajo ese ctr
Páginas vistas: 1.788 | Clics:4 | CTR pág.:0,22% | CPC:0,20 € | RPM pág.:0,45 €

Ingresos estimados: 0,81 €

Esto es de ayer, no llega al euro diario con casi 2.000 impresiones y 4 clicks. Que ruina

Ayer finalizo bien y hoy comenzó mejor... espero que finalice bien :greedy_dollars:

Ayer fue un muy buen dia, el mejor de lo que va de marzo 🙂

Ayer el mejor dia de marzo... a ver si sigue asi

Ok, he leido 3 o 4 articulospor ahi, voy a ponerlos en marcha y os cuento en 1 Semana.

Gracais

hoy bajo, ayer regular, asi no vamos a llegar al millon, para comprarme una casa grande donde....

jajajajaaj yo sólo quiero pegar en la web....

ayer malisimo $24,98 :sorrow:, pero este fin de semana me arriesgaré y en mi sitio principal haré un cambio ultra radical en la posición de los anuncios, si me resulta les cuento..... si no resulta, me pongo a llorar y abandono los proyectos y me voy a vender sopaipillas

jajajajaaj yo sólo quiero pegar en la web....

ayer malisimo $24,98 :sorrow:, pero este fin de semana me arriesgaré y en mi sitio principal haré un cambio ultra radical en la posición de los anuncios, si me resulta les cuento..... si no resulta, me pongo a llorar y abandono los proyectos y me voy a vender sopaipillas

Sepu llevo viendo tu progresión hace tiempo y sinceramente esperaría mas tiempo para cambiar la posición. Te han funcionando genial hasta ahora yo correo que esa bajada es por perdidas de posiciones. Prueba con los backlinks para posicionar fijo que te recuperas y además subes.

Pd: te sigo porque me sirves de meta para el 2013... Animo

24 dolares nada mal es lo que les digo uno se imponen a cifras decentemente buenas e ganancia y después google da el pandazo allí la el problema y dicen que el pandazo no afecta claro que afecto
Sepu llevo viendo tu progresión hace tiempo y sinceramente esperaría mas tiempo para cambiar la posición. Te han funcionando genial hasta ahora yo correo que esa bajada es por perdidas de posiciones. Prueba con los backlinks para posicionar fijo que te recuperas y además subes.

Pd: te sigo porque me sirves de meta para el 2013... Animo

no no no [MENTION=6851]leotek[/MENTION] y [MENTION=3092]blogers[/MENTION] no he perdido posiciones, es más, he subido, no mucho pero algo es algo, sin embargo las ganancias han bajado mucho, de $35-$40 a $25, en todo caso este cambio lo tendré una semana y si no resulta vuelvo a lo anterior.

Wow hoy el CPC de mi cuenta esta en 0.16 US$, para mi eso es mucho ya hizo lo de ayer en todo el dia. quebien. 50.$

4$ en mi blog con 600 visitas, no está nada mal

O ya veo entonces buscate el key puja de adwords para ver si otros blogs te tumban esas keys
no no no [MENTION=6851]leotek[/MENTION] y [MENTION=3092]blogers[/MENTION] no he perdido posiciones, es más, he subido, no mucho pero algo es algo, sin embargo las ganancias han bajado mucho, de $35-$40 a $25, en todo caso este cambio lo tendré una semana y si no resulta vuelvo a lo anterior.

ayer termino bien, por 3r dia arriba del promedio por unos dolares, o debo decir, en el nuevo promedio? ojala que si jeje

OK Sepu, pues entonces espero tus avances y tu recuperación.

En lo que va del dia 10,41 US$ Con un cpc de 1,30 US$ 🙁 muy pocos clicks e impresiones u.u con este cpc es para que hiciera maravillas pero vamos muy mal :sorrow:

Increible, no se que le pasa a google hoy pero en una seccion de uno de mis sitios estos numeros:

CPC: $0.49
RPM: $14,40

😱😱😱😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás