AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marzo ha sido un buen mes, rompiendo records en varios días. Hoy será otro al parecer.

Finalmente ayer cerré con $45,37...... Adsense está genial desde que cambié la posición de los anuncios, estuve perdiendo mucho dinero por demasiado tiempo

Ayer 0,18 cents, seguro necesito ayuda con la posicion de mis anuncios porque tengo un CTR bajísimo.

100 impresiones igual 1 dolar en uno de mis blogs esta tendencia se mantiene que bien ya le halle el hilo a los blogsitos que generan 1 dolar por 100 impresiones

Ayer 21,26 US$ estuvo mucho mejor, hoy pinta un dia excelente 🙂

Hoy con uno de mis blogs que tiene 2 meses posicionado para los Españoles 😀
Clics: 5
CTR: 15,15%
CPC: 0,72 US$
Ingresos: 3,58 US$

Finalmente ayer cerré con $45,37...... Adsense está genial desde que cambié la posición de los anuncios, estuve perdiendo mucho dinero por demasiado tiempo

que cambiaste? todas las web, que banner o anuncio te esta resultando mas?

0,40 / ayer fueron 406 impresiones con 2 clics. Se que tengo mucho que mejorar porque es una red de blogs nueva que me armé, pero insisto en pensar que ando con CTR bajito.

si, es bajo, deberías estar en el 2% y ganar 5 veces lo que ganas actualmente

que cambiaste? todas las web, que banner o anuncio te esta resultando mas?

Los anuncios 336x280 son los que mas resultados me estan dando actualmente

101 páginas vistas 6 clics y 5,26 USD de ganancia 🙂

¿Acaso se congeló adsense o que?
Mis ingresos están inferiores a un dolar 🙁 🙁 🙁 🙁 :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow:

no, no está congelado, yo lo veo subiendo, algo lento pero se mueve

¿Acaso se congeló adsense o que?
Mis ingresos están inferiores a un dolar 🙁 🙁 🙁 🙁 :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Yo creo que sí porque entre a Adsense y parace como que si mis blogs estuvieran caídos, pero no. Las visitas están normales.

10 clicks 1,10 USD de ganancia 14:11 hora argentina

Hoy tengo el peor cpc del mes, seguramente no llegue a la mitad de la media de mis ingresos. 😕

Ayer, 598 Impresiones 0 Clicks 0 Euros

Antes de Ayer, 884 Impresiones 0 Clicks 0 Euros

Antes de Antes de Ayer, 623 Impresiones 0 Clicks 0 Euros

Antes de antes de antes de Ayer, 783 Impresiones 1 Click 0,34 Euros

Antes... Hace 5 días, 975 Impresiones 3 Clicks 0,45 Euros

-.- En fin esto va fatal No se que distribución poner!! Esas ganancias comparten un blog y un foro de la misma web -.-

En fin que suerte con sus ganancias 🙂 Espero que les siga bien!

pues Adsense ya me empezo con click bajos hace apenas 2 días y al parecer también hoy, pero ayer me dio la sopresa en otro blog que tuvo solo 21 visitas, con 6 clicks $3.05, al menos por ayer no me quejo, pero hoy de 600 tuve 21 y $0.95 en lo que va del dia y aún faltan 8 horas

es idea mia o Adsense esta avanzando muy lento hoy?....subo de a centavos

Hoy asombrosamente horroroso, no sé que ha sucedido pero las ganancias han caído en picado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás