Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es mi imaginación o hoy Adsense esta pagando muy ben por click????

Yo llevo una semanita con muy buen pago por clic :flute:

Entonces no soy yo solo xD, pero el dia de hoy esta muy bien mejor que los anteriores :thrasher:

Sera que llegare a los $50 otra vez?
Sera que mejor me voy a bañar xD

Pues me abruman las ganancias de todos ustedes pero acá mis ganancias de ayer ;]

US$ 0,43
8 Clicks :]

confirmado adsense esta pagando mas estos dias

confirmado, mosarella me pregunta a mi para confirmarse si adsense está pagando más estos dias xDDD

adsense i love you

Adsense pago mas, ayer 1.89 con 11 clicks y hoy en lo que va del dia 2 clicks 0.69 USD.

Yo también he notado un aumento en el pago por click, lo único es que estoy recibiendo menos clicks de lo normal.

Eso mismo me está pasando... tengo menos clicks aunque mejor pago por cada uno de ellos =S

adsense querido i sigo asi creo que podre cobrar mensualmente

por cada 1000 impresiones 6 o 7 clicks, capaz que no soy el unico donde han bajado los clicks, pero he notado clicks bien pagos, incluso de 40 centavos, siendo mi blog de tecnologia lo que es mucho.

Hoy 3 clicks 0,28

uuuuuhhhhhhhh miren!!! nuevo record en adsense :
el dia de hoy 1 click y $2,27 USD

Última edición:
que pedazo de cul....., hoy 9 clicks y 0,64 y la tarde es joven aun 🙂

Ayer: 16,51 con 135 clicks

Veo varios gigantes por acá con sus ganancias... felicitaciones a ellos, tengo mucho que aprender...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás