Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi Google.com.ar me quiere bastante, pero aca en argentina casi nadie busca esas cosas =S

Tengo que pensar en otras cosas... =P

bueno entonces posicionense esto -> Manny Pacquiao vs Floyd “Money” Mayweather en vivo- muchos dicen que será el pague por ver más visto de la historia

bueno entonces posicionense esto -> Manny Pacquiao vs Floyd “Money” Mayweather en vivo- muchos dicen que será el pague por ver más visto de la historia

LA de Cotto me dió mas que cualquier partido de fútbol, aunque lo veo demasiado pronto para posicionarlo, hasta puede no darse, por asuntos monetarios y de EGO.

Consejo para posicionar más fácil: para que crear un sitio de futbol, si puedes postear los partidos en vivo en otro blog que ya tengas... obviamente se posiciona más fácil porque toma la authority del sitio en donde lo posteas.

Consejo para posicionar más fácil: para que crear un sitio de futbol, si puedes postear los partidos en vivo en otro blog que ya tengas... obviamente se posiciona más fácil porque toma la authority del sitio en donde lo posteas.

Así mismo, el que ya tiene un buen sitio lo puede prostituir con cualquier temática ... je je je Es Jodedera ... Pero válido el apunte, eso sí ni se les ocurra escribir sobre la WWE me bajo el pago por click en todo mi sitio, convidado a nunca poner eso en mi vida.

Así mismo, el que ya tiene un buen sitio lo puede prostituir con cualquier temática ... je je je Es Jodedera ... Pero válido el apunte, eso sí ni se les ocurra escribir sobre la WWE me bajo el pago por click en todo mi sitio, convidado a nunca poner eso en mi vida.

Toda la razón, esos anucios de la WWE pagan una mierda. Y era de esperarse, con esos pseudo "luchadores" que en realidad actúan mejor que Megan Fox xDDDDDDDDDDDDDDD

Ayer 1.89, con 10 clicks, mi tematica paga bien, pero necesito mas visitas para cobrar mensual sin problemas.

US$ 9,11 Rompí mi record 😀

Esto cada ves se pone mejor xD

Hoy $28.94... lo veo como una miseria delante de los $170 que gané ayer xDDDDDDDDDDDDDDD

1 dolar con 12 click

ayer 16 baje un poco mi media es 20`pero no importa

Ayer 950$
Just kidding.

Ayer 3.75 con 34 clics

Esto asusta, en el mes he tenido 666 clics, Oo

u_U

Hasta el momento 0.57$ :S son las 4 y media, aun falta 😀, a fueron con 3 clics :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás