AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coincido en que marzo fue excelente, hoy fue un dia regular, no llegue al promedio, pero el cpc estuvo pesimoo, de por si mi cpc promedio es de 0.03 y hoy estuvo a 0.02 de ahi que no llegue al promedio 😕

No manches todava inicia abril y esta debajo del promedio de marzo...

Buen día en promedio... Una cuenta aumento en un 45% las ganancias, la otra bajo 20% asi que en general muy bien. Logicamente esperando que la semana santa de seguro traerá perdidas.

Superada la barrera de los 3€, ayer 3,60€. 🙂

De a poco se va a ir mejorando... todos vamos aprendiendo cada vez mas, segui asi

esta muy lento hoy dia.... es idea mia?

11:30 en mi país, 1 dólar. Muy fuerte baja de visitas con el feriado de semana santa (México, Venezuela, y creo que españa también). La verdad es increíble que algunos con un blog creado hace 2 meses estén sacando más de 20 dólares diarios, o algunos otros que hace 6 meses estaban sacando 4 dólares diarios, ahora estén superando los 20/25............:ghost:

A mi me esta afectando esto de semana santa grr:
Producto

Páginas vistas Clics CTR pág. CPC RPM pág. Ingresos estimados
366 11 3,01% 0,04 US$ 1,16 US$ 0,42 US$

Una pena, si tuviera un CPC mas alto, normalmente es 0.07 y de CTR 1.7%, hoy empezamos un poco mal, en fin jeje...

Ayer 20,62 US$ va mejorando un poco la situacion 🙂 hoy creo que será igual 🙂

Hoy con uno de mis blogs:

Clics: 11
CPC: 0,56 US$
Ingresos: 6,12 US$

🙂 🙂

El CPC está muy bajo el día de hoy, el trafico sigue fuerte pero pareciera que los anunciantes se fueron de vacaciones de Semana Santa.

CPC muy bajo, pero por ahora muy buen día.

Empezo a golpear semana santa, el CPC bajo un 30%

Estoy de acuerdo tengo mas clic y visitas que ayer, y no he llegado al promedio :ambivalence::ambivalence:

Me estaba yendo súper, pero este mes empezó a bajar, ojalá pueda volver a la normalidad. El mes pasado hice un promedio de 2,20 diarios, ahora ando por 1,50...

Felicitaciones a los que ganan más de 3 USD al día!

A mí semana santa me pegó bien... por tener una web sobre un juego para PC 🙂
En general me pasa lo contrario, ahora arrancó la semana... y los ingresos bajan :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás