AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me aguanto porque sea mañana, estas vacaciones me dejaron pésimos ingresos. Lo bueno es que ya termino estas vacaciones y mañana espero mejorar mis ganancias. 🙂

Pues tuve el mejor dia de abril, lo bueno es que pronto se acabaran vacaciones y podre superar a marzo 😀

En esta Semana Santa me aniquiló Adsense, espero que se recupere mañana.

Creo que solo en mi país dan pocas vacaciones, aquí ya mañana todos a trabajar!

Quiero comprar algunos sitios para ver si mejoro mis ganancias.

Creo que solo en mi país dan pocas vacaciones, aquí ya mañana todos a trabajar!

Quiero comprar algunos sitios para ver si mejoro mis ganancias.

En Chile el único feriado de semana santa es el viernes santo, todos los demás días se estudia/trabaja de manera normal

espero que mañana se normalice :grumpy:

Recien empiezo mi carrera en adsense aun sin ganancias 🙁

Hoy mejor... ánimo a esas personas que empiezan... todos empezamos ganando 0 coma algo 🙂

Vaya, no reviso Adsense en todo el dia y ahora que entro, veo que los ingresos andan bien bajos para esta hora, sera que esta congelado Adsense, a alguien mas le pasa lo mismo? xp

jejeje yo he ganado 0.06, no me ha ido tan mal :welcoming:

bueno, pues yo apenas estoy comenzando con los blogs, apenas llevo $0.01, espero que mejore ahora que acaben las vacaciones

El peor día en muchos años, creí que se me había caido el server.

Estoy de regreso :S despues de algunos problemillas hoy actualize despues de hace mucho y nos fue bien 4,92 US$ ai que empezar a retomar la marcha

Como siempre he dicho los fines de semana son de lo mejor :encouragement:

hoy un día regular, lamentablemente perdí una o dos posiciones de dos keys importantes, por lo que dudo alcanzar las cifras de finales del mes pasado, en un rato

No alcance el promedio hoy, espero que ya las ganancias se normalicen! :fatigue:

Siempre odio este mes de vacaciones ya que no puedo hacer ninguna estadística porque las visitas se vuelven una confusión :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás