AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pregunta tonta:

En mexico cuando terminan las vacaciones y cuando comenzaron? En un par de keys noté un bajon de busquedas desde hace 1 mes o por ahi, quizás sea eso 😀 (posición 2 desde siempre, pero 50% menos de visitas aprox)

Para no desvirtuar, muy mal xD

Pase de 12 - 15 usd por dia, a mis ganancias de hoy 2.30 USD hasta esta hora.... Q DESASTRE, 4 sitios baneados de adsense por no linkear a la fuente y si linkear al link de descarga de la fuente MY GOD, que de perdidas. Espero recuperarme y volver a poner aqui 10 usd por lo mneos 🙁

Yo también creo lo tenía congelado pero ya me actualizo... igual el CTR viene bajo :s

Las vacaciones iniciaron el primero de este mes y todo debería normalizarse para el lunes 16 de abril 😉

Pregunta tonta:

En mexico cuando terminan las vacaciones y cuando comenzaron? En un par de keys noté un bajon de busquedas desde hace 1 mes o por ahi, quizás sea eso 😀 (posición 2 desde siempre, pero 50% menos de visitas aprox)

Para no desvirtuar, muy mal xD

Buena señal si está congelado, porque de Semana Santa no me recupere un carajo. Vienen por debajo de lo normal las ganancias.

Odio tener público de otros países, mis visitas bajan... sin embargo mis ingresos vienen bien. 12 USD en lo que va del día... más de mi promedio diario objetivo de 10 USD.

Me parece que para el mes que viene me pongo como objetivo 15 USD.

Las vacaciones iniciaron el primero de este mes y todo debería normalizarse para el lunes 16 de abril 😉

ah no, entonces no es ese mi problema, yo te hablo de la baja de visitas para un par de keys desde mitad de marzo o quizás principio de marzo 🙁

Gracias igual 😛

P.D: ahora voy bien para mi nuevo promedio, el cual es 40% menos que el de febrero... En resumen: vengo muy mal 🙁

esta congelado no, tengo lo mismo que hace 2 hs

Bueno hasta ahora tengo mas clic y impresiones que ayer y solo he aumentado un poco :fatigue:

Sigue bajo, respecto a lo que venía haciendo la semana antes de Semana Santa ni se compara, aumentaron apenas algunos dólares, pero no son las mismas que antes...como las extraño.

Muy alegre de llevar 90$ y son las 9:50 de la noche, aun falta mas de 2 horas para finalizar el dia y quiero pasar los 100$ y romper mi meta que tenia desde hace ya algunos meses... luego de pasar los 100 el reto es mantenerlos ya que mi objetivo es pasar de los 3,000$ mensuales!, espero conseguirlo este mes de abril 😛8:

Subí mi promedio dos dólares en semana santa, creo que por fin podré seleccionar otro escalón en la encuesta mensual 😛8:

Uff ayer estuvo mejor que hoy, Pero sale para los gastos :encouragement:

Excelente dia 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás