Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer pase los $20 por poquito =)

bien ahii yo estuve cerca: 18,90 u$s con 162 clicks
es un record para mi jaja me puse muy feliz... el trabajo a la larga siempre da sus frutos

Última edición:
Ayer $29,83 🙂

Ya has subido bastante creo que es el momento de que dejes de decir tus ganancias.

Yo sigo el consejo que me dieron "En Internet no digas cuanto ganas diario" xD

:ciao: creo que dark julius tiene razon aunque me da curiosidad por saber como en tan poco has podido triplicar tus ganancias (hmm)

Última edición:
:ciao: creo que dark julius tiene razon aunque me da curiosidad por saber como en tan poco has podido triplicar tus ganancias (hmm)

pues yo en adsense las he triplicado, obvio un numero pequeño multiplicado por 3 da otro numero pequeño, pero creo que es por es navidad, los anunciantes pagan mas no?

Ya has subido bastante creo que es el momento de que dejes de decir tus ganancias.

Yo sigo el consejo que me dieron "En Internet no digas cuanto ganas diario" xD
Es verdad eso, pero tan solo fue por ese dia, normalmente gano menos....

Coincido ademas con lo de gatosoprano que es facil duplicar un numero pequeño

Pues si que es fácil... miren mis ingresos de hoy O.O

En serio que eso de hacer post "de un solo uso" es bastante rentable ñ_ñ

post de un solo uso = transmisiones online lastima que solo me dedique a la wwe, aunque ya quierpo incursionar en el futbol

post de un solo uso = transmisiones online lastima que solo me dedique a la wwe, aunque ya quierpo incursionar en el futbol

No siempre son transmisiones online =)

Lo mejor de todo es que me habrá quienes podrán "copiar" la técnica de hacerlo, pero el secreto para posicionarlo bien sin comprarle enlaces ni nada jamás lo voy a revelar Muajajajaja XD

No siempre son transmisiones online =)

Lo mejor de todo es que me habrá quienes podrán "copiar" la técnica de hacerlo, pero el secreto para posicionarlo bien sin comprarle enlaces ni nada jamás lo voy a revelar Muajajajaja XD

¿post de un solo uso? Tirate una explicación de que es que me dejas con la ansiedad y la curiosidad... y ya se sabe lo que se dice: la curiosidad mató al gato!

QUé es qué es???

Osea... un post que solo te sirve para una determinada fecha. ¿Me explico?

Es decir un post que puede provocar un gran tráfico durante 1 o 2 días, pero a partir de ahí no volverá a figurar puesto que el evento para el que fue creado ya sucedió.

dimelo y te ganaras mi amistad

dimelo y te ganaras mi amistad

A chin, no que ya eramos amigos? =P

El "truco" es saber a que hora publicar esos posts según la zona geográfica del evento del que vas a postear jojojo

Yo te daré BetaPoints (?)

Ah!!! era eso... yo lo conocía con otro nombre, jejeje, aunque nunca me ha dado los resultados que a vos, por lo que veo...

Me anoto en un papelito lo del "truco-seo-hora".... je!

saludos

A veces funciona muy bien, pero otras me he quedado con la cuenta de Adsense esperando el dinero 🙁 je je je)

El blog de Alan es muy bueno, y Google lo Ama, mas en México 37.1%, por cierto llegue a creer que el Atlante ganaba .... lástima

Hace un año me amaba Google, hace 6 meses me odiaba y ahora de nueva cuenta me ama XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.