Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

700 impresiones 16 clic 3,03 dolares, algo anda mal en mi blog, no puedo tener esos numeros, por lo general son 4 o 5

Mierdaaa xD

Sigo rompiendo Record Ayer: US$ 13,15

Feliz Navidad :merryxmas:

21 clic 3,37 mi record que lindo seria sacar esos ingresos con solo 1000 visitas 🙂

Ayer apenas U$ 2.93 con 1431 visitas :rolleyes2:

$30.05 ayer... no publiqué a tiempo los posts adsenseros y no recibieron tantas visitas como esperaba XD

Última edición:
US$ 11,56 Nada mal.. Ya con eso me conformo a diario. ahora a mantenerlo 😀

Ayer fue un GRAN dia, tanto que supere mi record diario 🙂

ayer estuvo un poco mejor U$ 3.4 para ser sabado no es malo

Sacas ese $$ diario con mas de 1000 visitas?

tengo 1.000 impresiones y saque eso de ojete nomas, se alinearon los planetas, generalmente saco entre 0,50 y 1 dolar con 1.000 impresiones, saludos paranaense.

Bueno, me da vergüenza poner lo que gano xD

Creo que tendre que tomar clases intensivas de para empezar de SEO tener algunas visitas y luego publicidad.

0,15 al dia. y hay dias que no pasa nada xD

tengo 1.000 impresiones y saque eso de ojete nomas, se alinearon los planetas, generalmente saco entre 0,50 y 1 dolar con 1.000 impresiones, saludos paranaense.
Pense que ganabas eso con 1000 visitas (no impresiones), en ese caso te iba a decir que definitivamente debias optimizar...

Pense que ganabas eso con 1000 visitas (no impresiones), en ese caso te iba a decir que definitivamente debias optimizar...

Pero sacar 3 dolares cada 1000 visitas es mucho a mi entender para un sitio de tecnologia.

Pero sacar 3 dolares cada 1000 visitas es mucho a mi entender para un sitio de tecnologia.

No es Muuucho, te digo por lo que estudie y se de la tematica, que 3 es lo correcto, mucho seria en el orden de 5 o 6 usd por cada 1000.

Siempre hablando de Tecnologia en General y no especificamente un nicho como (Gadgets ect) :santaropa:

En mi primer dia de adsense: 1,50$ con 1300 visitas diarias

Esta bien o nesesito optimizar ?

Bueno ayer rompi todos mis records, fue muy buen dia para mi Adsense cerré con U$17.48

En mi primer dia de adsense: 1,50$ con 1300 visitas diarias

Esta bien o nesesito optimizar ?
Optimiza, con esas visitas deberías estar en U$3

wii, ayer US$ 17,74

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás