AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1,65 Y Aun falta muchisimo para terminar el dia.

Diganme que esta congelado, llego casi todo el dia con solo 4 USD!

pueden creerlo nunca tuve un ctr y un cpc tan horiible jamas en estos 2 años

miren en tematica especifica cpc 0,04 US$ CPC cuando es de 0.07 por lo regular.

Yo tuve este patron todo este mes, investige un poco y creo que adwords esta bajo precion por falta de clientes por zona, y pues la culpa son el regalo de muchos cupones

cpc 0,02 eso es triste

ayer tuve la mitad de clicks que de costumbre, es muy extraño porque las visitas se mantuvieron

Ayer 35,98 US$ :encouragement: otro dia record para mi hoy por ser Sabado, sera un poco menos, en lo que va del dia van 25 US$ :encouragement:

Ayer 35,98 US$ :encouragement: otro dia record para mi hoy por ser Sabado, sera un poco menos, en lo que va del dia van 25 US$ :encouragement:

Interesante ver como te has recuperado, que bueno amigo :encouragement:...

Hoy igual no se si llegue al promedio de los últimos 3 días, me faltan como 20 dolares, no creo llegar, igual es buen día

Interesante ver como te has recuperado, que bueno amigo :encouragement:...

Hoy igual no se si llegue al promedio de los últimos 3 días, me faltan como 20 dolares, no creo llegar, igual es buen día

Con esfuerzo todo se puede lograr compañero :encouragement:

Creo que estos fines de semana se ponen un poco bajos los ingresos para muchos, pero bueno, esto ya es una gran ayuda :encouragement:

días comunes, siento que vengo muy estancado hace 2 o 3 meses...tengo que llevar a flote mi nuevo proyecto para mejorar las ganancias 🙂

Falta 1 hora y 15 minutos para que termine el día en Perú, terminare con 0,27$ :encouragement:

Se redujeron los clics a menos de la mitad hoy :sorrow:

Bueno me faltaron como 5 dolares para el promedio de los ultimos 3 dias, pero fue un buen dia, hoy llegue a lo del mes pasado :encouragement:

Un poco flojo hoy, el CPC estaba bajo :sleeping::sorrow:

hoy 0.12 ha a trabajar mas duro

mierda hoy llegue a los 200$ 😡

Se que mañana no será igual ya que fue gracias a un sitio que hice hoy mismo sobre un partido online (no era el del real madrid vs barcelona, era otro). y pues para tener pocas horas me hizo más de 80$, y no gasté ningun centavo!, eso gracias a lo que he aprendido 😛7:

Lastima que mañana no haré lo mismo, pero esto significa que adsense no tiene límites, y pues mi meta de ingresos estables de es 300$ mensuales, luego de eso inicia mi felicidad (así decia al llegar a los 100$ pero todavia no me viene :neglected: 😉 )

Saludos, y recuerden, el mundo es de ustedes 🙄

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás