AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por fin!!, ya va despertando adsense poco a poco, 4 clics de 0,10€ y 1 de 0,20€, espero que se mantenga hasta la noche que es cuando tengo todo el tráfico. :greedy_dollars:

por que tanta diferencia de hoy al de ayer casi 40 dolares de diferencia
Vengo a presumir esto:
zmZEj.png

Todas las ganancias de hoy no son mias, son de un amigo que me da un porcentaje por que le cobre las de él a su nombre. Un genio.. me quedo con el 20% 😛
Ayer un dia horrible, CPC de 0.03!!

Hoy con un solo clic voy 0.31 .

Lento como todos los viernes, esperemos un cierre normal de las ganancias del día.

Ya llevo lo que saque ayer, increible la optimizacion de ziney :encouragement:

Vengo a presumir esto:
zmZEj.png

Todas las ganancias de hoy no son mias, son de un amigo que me da un porcentaje por que le cobre las de él a su nombre. Un genio.. me quedo con el 20% 😛
Ayer un dia horrible, CPC de 0.03!!

Y si eso es el 20% pufff... gana un montonazoo!

Cambio de theme, un poco de optimizacion y unos enlaces en sitios con muchas visitas, mejoro un poco los ingresos!
en casi 2 semans aumetnamos un 30'% de promedio 🙂

Hoy anda flojo, por una perdida de visitas y mala ctr en un blog 😡

--------------------------------

Lean bien lo que dijo mashe... dijo "son de un amigo que me da un porcentaje por que le cobre las de él a su nombre" osea que de casi $44 saca el 20% de eso (casi $9).

Hoy 0,46$.
PD: 1 clic Mexicano me pago mas que un clic de USA.
Imagen:
Enlace eliminado

Adjuntos

• adsense.webp
    adsense.webp
    8,7 KB · Visitas: 40
Ayer tuve menos visitas, pero el CPC fue mucho mayor al promedio, ingresos de $12,67, un poco más cerca de mi meta de $30 diarios. :welcoming:

Hoy es un dia record para mi 😀 llevo 33 US$ hasta el momento :encouragement:

Hoy con uno de mis blogs gringos :encouragement:

Clics: 4
CPC: 1,23 US$
Ganancias: 4,91 US$

:encouragement: :encouragement:

Fabuloso mes para mí, lástima que Semana Santa me afecto muchísimo, sino hubiera roto mi record de ganancias.

por que tanta diferencia de hoy al de ayer casi 40 dolares de diferencia

pues, le hice el favor ese dia solo..
y ahora quedan un par de dias mas en el mes.. vamos a tratar de llegar a los 1000

que bien si me explicaron en la mañana, yo pense que de un dia a otro habias hecho tanto, que buena web tiene tu socio men, para obtener muy buena ganancia
pues, le hice el favor ese dia solo..
y ahora quedan un par de dias mas en el mes.. vamos a tratar de llegar a los 1000

Este click me alegró el día 🙂 🙂
Enlace eliminado

Adjuntos

• superclick.webp
    superclick.webp
    5 KB · Visitas: 47
Malisimo el CPC el dia de hoy, en 0.03, el mas bajo en meses, que hice mal, jejjejeje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás