AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy dan pena las ganancias, de lo tanto que ganaba hace días, a recuperarnos! El CPC aumentó, pero eso no me consuela Pandazo

Hoy vamos regular, aunque ayer fue excelente..

con uno de mis primeros nichos :greedy_dollars:

Impreciones: 93
Clic: 5
Ingresos: 0,98 US$ :star2:

Esoy invirtiendo cientos de dólares en reviews para mis sitios pequeños, talvez despegan 😛

Lo bueno es que los grandes ya van sólidos y tienen su propia estrategia de linkbuilding gratuito 😛8:

Enlace eliminado

panda asqueroso..... me las bajo al 50% prácticamente

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    1,1 KB · Visitas: 122
A mi de 3 dias hacia aca se me han caido las ganancias, Antes estaba casi en los 2 dolares y medio diario, en estos dias promedio menos de 0.70 centavos. Que estara pasando?

Caída de visitas con su correspondiente caída de ganancias (muy malas estos últimos dos días). Lo bueno es que tengo un mes para idear un plan de emergencia.

La gran mayoría triste pero yo feliz por que hoy he echo 0,76$

esta de la miercoles adsense primera ves en mas de 1 año que saco menos de un par de numeros

Es cierto, Carlos, yo gano eso en 3 días y tu en "un día fatal" :s

A mi en cambio y no por llevar la contraria, me aumento el CPC y las visitas. Bastante bien hoy

Dentro de mi nuevo promedio, hoy creo que llego. CPC normal, CTR bajo

Muy bien muy bien, pasando mi deseada cifra y ahora voy por mas 😉

Veo que no te afectó el dichoso Panda 😉

---

Hoy $39 🙁 bajón feo de visitas.

Pues cuando casi solo dependía de 10puntos, hubo un tiempo en que estaba teniendo un top de visitas, casi las 40,000 diarias y cabal el ultimo dia antes de el primer famoso panda tuve como 45,000 e iba para más, pero el panda me bajó como a 20,000 diarias, mas de la mitad de lo que promediaba, y los demás sitios se quedaron igual pero 10puntos me hacia como el 90% de ganancias asi que si me jodio.

En este para nada, se quedó todo igual, ni mas ni menos en ninguno, y a vos?

Puf estos casi no estuve en la pc mas que 1 hora y namas me meto aver las ganancias y hoy un dia excelente supere lo de ayer, si sigo asi pronto comprare algo grande !

Personalmente hoy fue un excelente dia he cruzado el promedio y un poco mas, ya esperando que mis proyecto salgan a la luz para mi primera meta seria 10$+ diarios :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás