AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer solo 1,76$ por culpa de google panda...

Ayer 6,98 US$ FELIZ cuando mi promedio es de 2 US$ bien para ser mi segundo mes con google :encouragement::encouragement:

Las visitas son el 40% de antes del pandarazo, y el CPC es también del 40%. Estoy tocando fondo.....ayer solamente 1,76. No entiendo que puede tener que ver el CPC con el pandarazo.... Ojalá que los ingresos de Google con el programa AdSense también estén por el suelo.

Mas o menos mantengo las visitas pero cayo el CPC de mis sitios... Se ve que a fin de mes ya no hay buenos anunciantes. Espero llegar a la meta impuesta... :grumpy:

Solo el 1% de lo que acostumbro a ganar, google panda me tumbo economica y animicamente. Gracias **** google

25 de abril de 2010 --> $1,95
25 de abril de 2011 --> $16,45
25 de abril de 2012 --> $38,90

109$ ayer, comparados con los mas de 200$ que sacaba, gracias al pandazo 😛anda:

Ayer 28,29 US$ ya estaba llegando a los $35 diarios, pero el pandazo me afecto mucho 🙁 hoy va lento el dia, pero confio en Dios que saldremos bien :encouragement:

Ayer Mirecoles solo $0.90 USD y el dia anterior el mejor de mis 2 meses de vida con adsense $1.09 USD... pero todo va subiendo de acuerdo al plan...

esta congelado cierto? CIERTO?! CIERTO?!?!? :s

Ayer un buen dia espero que hoy sea mejor 🙂

Hoy vamos regular, a pesar del pandazo pero vamos regular, hoy con uno de mis blogs:

Clics: 3
CPC: 1,17 US$
Ingresos: 3,52 US$

Tendre que seguir desarrollando mas micro nichitos con solo 1,000 locales 😀

Hoy 0,37$ con 1 clic Español.

Gracias a Dios y a mi esfuerzo :encouragement:

Increible el RPM de hoy, esta por el doble de lo normal. Ojala siempre fuera asi, da gusto...

hoy de pena y eso que este era mi mejor mes

7 USD va en lo del día 🙂 Aunque sea me queda la esperanza de generar 100 USD mensuales, cuando este pasado mes generé los 1,000 USD 🙁

¡Que va!

hoy espero cerrar un poco mas que ayer, aunque sea cerca del promedio.

Encima fui a cobrar adsense en WU y me re cagu* de frió al vicio porque no les quedaba dinero.... ahora a esperar 1 o 2 semanas hasta poder ir de nuevo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás