Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nota Mental: Odio fines de diciembre y enero xDDD

LOs primeros dias de enero me iba perfecto... despues cel 6 para el ojete y recién desde ayer empezó a remontar...mmmm ¬¬

estos ultimos 3 dias, me fui excelente 🙂

Estoy seguro que seguira constante y mejoraran las ganancias 🙂 :cool1:

nada de negatividad

ayer 3.5$ y eso que me falta optimizar mas 😉

hoy va muy bajo
van 10 clicks
0.35 de ganancia

me va regular aunque podria ir mejor

ayer me fue muy bien

Mal dia el de ayer para mi =(

Igual para mi Vicar, ayer fue un día PESIMO, apenitas hice $15 dólares U_U

Excelentes los ultimos dias 🙂

Igual para mi Vicar, ayer fue un día PESIMO, apenitas hice $15 dólares U_U

Ya quisiera que eso fuese un mal día para mí.. :evil:

Siiii estoy ganando mas de 4$ diarios...

Voy a invertir mas en mis dos sitios grandes y ahorrar para comprar uno nuevo que me de $$$$$$

:beer:

El bajon es general, ojalá febrero mejore..... esta bajisimooooooo hasta desesperanteee

Adsense esta cada dia peor...

Por ahi lei que cada vez se lleva mas parte de las ganancias y le da menos a los esditores. y la verdad que yo estoy sintiendo ese bajo...

Excelente adsense, Aumenta como x^2 🙂

Adsense ha mejorado hoy regular con respecto a ayer y los días de la semana pasada. Aunque el bajón notorio con respecto a los meses de noviembre y diciembre es evidente.

cierto, estoy experimentando un bajon de 12 dolares con respecto al mes anterior

a mi me va mejor =).... bueno estoy aumentando drasticamente mis visitas en todos mis sitios, pero va aumentando los ingresos =)

aun no superomi marca de diciembre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás