Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Shit, yo cierro el mes con $950 menos que el mes pasado, pero por obvias razones, ya no se contabilizaron los ingresos de mi blog navideño 😛. Sin embargo, enero fue de lujo 😉

eres mi idolo :beer:

Yo llevo 4 dls en 2 semanas 🙁

espero algun dia ganar lo que muchos ganan y tener lectores que si le den click a los anuncios xD

En lo que va de febrero, U$S 60,22 y venimos flojos poque se me terminaron las vacaciones en mi trabajo así que voy a ir decayendo 🙁

Espero poder hacer lago de dinero con adsense recien arranco con el mismo,suerte y bendiciones a todos

Parece que en Febrero todo está retornando a la normalidad, una imagen vale más que mil palabras:

17vkhf.png

Mi promedio de Diciembre fue de $25 díarios, en Enero bajé hasta $15 y ahora parece que se recupera ñ_ñ

vgmsg.jpg

una imagen vale mas que mil palabras

Parece que Adsense se puso buenito en febrero 🙂

ayer hice 1,88 con 20 clics y hoy llevo 3 clics y llevo 1,08, parece que la cosa mejora (tocando madera)

Si que apoyo lo de que en febrero esta mejorando Adsense, precisamente el 1° de mes hice mi record en casi 3 años de usar la plataforma, me da cosita decirlo pero llego y paso los 3 digitos facilmente.

Salu2.

Si que apoyo lo de que en febrero esta mejorando Adsense, precisamente el 1° de mes hice mi record en casi 3 años de usar la plataforma, me da cosita decirlo pero llego y paso los 3 digitos facilmente.

Salu2.
Yo el 2 de febrero hice mi record en un dia... y me da cosa decirlo tambien =P

Última edición:
Quienes cobran por cheque por que superaron el límite para cobrar por WesterU?:evil:

Nuevo record presonla ayer, y pasando los 3 digitos tranquilo 🙂

Vicarlone, estariamos hablando del nuevo "Magnate Adsensero" de forobeta?
Wow! que gran salto has dado.

Pues yo poco gano la verdad por no decir nada, ayer 1,2 $

Mi caso es por falta de visitas, tengo muy optimizado adsense y tengo un ctr de entre 1,5% y 25% con ECMP de 1.5 Euros a 100 euros

Pero al faltarme las visitas no tengo nada XD

hoy muy poco he ganado Y_Y

Yo apenas con promedios entre 4 y 5$.. pero tengo un par de armas nuevas con las que pienso subir.. pero cuando digo subir.. es mucho mucho money.!

Jaja

Salu2

hoy para el tuje, adsense esta pagando muy mal 13 clics, 0,29 centavos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás