AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy bajando como loco, este pinguino me esta matando

mal muy mal terrible mis ingresos bajaron el 85% graciasssssssss pinguino y panda para que se den un idea andaba casi cercas de las 3 cifras hoy en dia y apenas paso los 10 dls

Ayer 30,94 US$ Glorificado sea Dios :encouragement: hoy a estas horas de la noche ya supere esta cantidad van 37,27 US$ le doy gracias a Dios por esto, este mes me ha ido muy bien por la gracia de mi Dios :encouragement:

Muy bien por ti amigo.

Yo hoy voy por los U$S 6,82 y ayer termine con U$S 4,47.

A mi, el pinguino me hizo triplicar el trafico en un sitio web, aleluya por eso.

Muy bien por ti amigo.

Yo hoy voy por los U$S 6,82 y ayer termine con U$S 4,47.

A mi, el pinguino me hizo triplicar el trafico en un sitio web, aleluya por eso.

Exitos amigo, y confiemos en Dios y tengamos FE de que poco a poco mejoraremos :encouragement:

No se quejen de este pobre animalito de sus problemas:

2298986586_ab0aa9b784_z.jpg

Edito:

Acabo de ver mi adsense que un sitio me multiplico las visitas como por 10, y eso me ayuda a juntar dinero y llevo 130$ siendo las 9:38 PM 😀

Dios me tiene como rey y yo siento que no hago mucho por el..

Pues me seguiré esforzando para ganar más, a ese sitio por ejemplo yo le invertía e invertía y no miraba resultados como los esperados, pero se me vino todo de golpe. 😀

Para mi el pinguino es asi:

812.jpg

Última edición:
30% menos en este mes

ahhh, no queda otra que trabajar el doble.

quema mucho el sol no cree que es un tema es muy delicado lo que dices por que te va bien a ti

Era una broma, luego edité que me fue bien que era algo que la verdad no lo esperaba, también esperaba bajones y espero ni los tenga.

Los mismos deseos para todos los que vivimos de adsense :encouragement:

Mi mejor día ha sido el 26 de mayo ya que casi gane $9 y después de ese el 20 de mayo que gane $4.50 para mi eso es bastante porque venia de ganar $0.50 - $1.50 a veces $2 pero ya ver $2.50 a $3.00 en varios días es mejor, ya no digamos $4.50 o casi $9. Este mes he logrado llegar a los $51.12 el mes pasado hice $30.81 ya voy mejorando.

Tristemente sigue en picada esto, cada mes haciendo menos, pero no pienso tirar la toalla, voy a luchar para mejorar las ingresos, lo que me alegra es saber que mis sitios si han mejorado y lo siguen haciendo, ya te venceré pinche pande fusionado con pinguino xD

Va mejorando este lunes que hice 6,32$... en comparacion de los ultimos tres dias que no llegue ni a los 3$

Desde el sábado, estoy ganando aproximadamente un 10% de lo que ganaba hace una semana, así que estoy contentísimo... :fatigue:

Creo que como la mayoría, cada vez ganando un poco menos. Aproximadamente este mes voy 5% abajo del mes anterior.

Hoy es un día de medición ya que por lo general los martes son mis mejores días, por el momento todo va muy bien (Y)

Muy bien gracias a dios.

Animos a todos!, dont give up! :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás