AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 56 euros bastante bien 🙂

Ayer fue el mejor dia de lo que va del mes. Ojala siga esta tendencia ^^

Ayer en el promedio aun que un poco bajo.. :neglected:

Ayer fue el mejor día de mi historia Adsensera

06 de Junio de 2010 --> $1,60
06 de Junio de 2011 --> $23,21
06 de Junio de 2012 --> $78,67

Bien ahí !! Una pregunta de curioso... con el mismo sitio o ahora tienes mas / otros ?

Buen día el de ayer, aunque con un CPC malísimo!

Ayer un poco mas bajo del promedio, mi CTR se ha desplomado, creo contratare un optimizador !

Ayer me fue muy bien gracias a Dios, doble el promedio, bendito sea Dios :encouragement: hoy sera igual con la ayuda de Dios :encouragement:

Hoy con uno de mis sitios:
Clics: 6
CPC: 0,86 US$
Ingresos: 5,15 US$

Glorificado sea Dios :encouragement:

Hola compadre Alex... Andas posicionando la KW Dios?? xDD ( sin ofender jeje )...
Ayer arriba de $20 en uno de mis sitios, hoy el CPC y CTR andan bastante bien 🙂 y si le agradezco también al de allá arriba 🙂
Ayer me fue muy bien gracias a Dios, doble el promedio, bendito sea Dios :encouragement: hoy sera igual con la ayuda de Dios :encouragement:

Hoy con uno de mis sitios:
Clics: 6
CPC: 0,86 US$
Ingresos: 5,15 US$

Glorificado sea Dios :encouragement:

Hola compadre Alex... Andas posicionando la KW Dios?? xDD ( sin ofender jeje )...
Ayer arriba de $20 en uno de mis sitios, hoy el CPC y CTR andan bastante bien 🙂 y si le agradezco también al de allá arriba 🙂

Esa KW ya esta bien posicionada :encouragement: hasta en mi corazon 🙂 exitos en tus ingresos, de momento estamos a punto de llegar al promedio :encouragement: el CPC anda muy bien ahora.

esta congelado o adsense esta contando para el tuje las impresiones?

$50 dolares al mes y eso si me va bien ja!

Ayer 1,69$ hoy ya voy 1,01$ y espero hacer mas :encouragement:

Me alegra regresar por este laredo ya que con el banneo de adsense me awite pero pues hay esta el resultado de unos dias de trabajo!

7e2b0e6468e10600354c2a7e1bee1105

7e2b0e6468e10600354c2a7e1bee1105.png

Ya voy 3,28$ sin duda hoy ha sido un gran día :encouragement:

Gracias Dios por todo.

ajam, el mes de mayo hice $119 con un cpc promedio de 0.05, muchisimos clicks, y pocas ganancias, junio está aún más bajo, ni modo, creo que este mes no llegaré a superar los 100 dólares

Hoy 0,31$ ( un asco el CPC de hoy), pero bueno no me puedo quejar :encouragement:

Ayer 40 dolares mi mejor dia =), ya que normal no paso de los 30. Espero seguir avanzando :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás