AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Terrible este fin de semana, con ese tráfico que tuvimos haciamos 3 veces lo que hemos hecho. Terrible, cpm por los suelos

Ayer fue mi mejor dia en toda mi historia Adsensera :encouragement: hoy Domingo un dia aceptable hasta el momento van 64,42 US$ :encouragement: un micro nicho de finanzas se ha posicionado de lo mejor 😎

Ayer fue mi mejor dia en toda mi historia Adsensera :encouragement: hoy Domingo un dia aceptable hasta el momento van 64,42 US$ :encouragement: un micro nicho de finanzas se ha posicionado de lo mejor 😎
¿Cuánto sacaste ayer? :encouragement:

Maldito pinguino de 12 USD Diarios pase a ganar solo de 2 a 6 diarios 😡

dios te siga bendiciendo hermano que te triplique tus ganancias de tu gran esfuerzo, yo hoy vivo los peores números de mi historia con adsenses, pero lo que he aprendido de la vida que el dinero va y biene, sube y baja, muchas bendiciones felicidades

1 dolar hoy y a esta hora que porqueria :topsy_turvy: pero pa lante con mis negocios en el mundo real🙂

Vuelvo con las ganancias :$ 0,32 ayer 😀 haber si hoy obtengo algo de nuevo ^^

Como siempre un poco bajo el fin de semana, ayer $8.36

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás