AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer 147.02 $ y hoy parece que va ser similar,que bueno que me estoy recuperando ya que este mes no ha sido bueno para mi,por lo que de 3 cifras pase a 2,pero otra vez estoy regresando de nuevo a las 3 cifras 🙂 :encouragement:

Me alegro por los que están ganando bien

ayer 137 usd... de apoco volviendo a la normalidad....

Ayer fue un muy buen dia, el mejor de Junio hasta ahora para mi 🙂

Tengo impresiones pero ningun clic, en mi opinion esta congelado, o la gente no tiene ganas de dar clic en la publicidad.

Este fin de semana estuvieron bajos los ingresos.

el fin de semana malisimo, se esta convirtiendo en costumbre

Ayer 140,91 US$ Glorificado sea Dios :encouragement: la verdad nunca imagine poder llegar a esto, a pesar que fue Domingo no estuvo nada mal hoy anda lento, pero seguro mas noche se acomoda todo :encouragement:

Exitos y animos a todos que en esto se puede mejorar dia a dia :encouragement:

Ayer 140,91 US$ Glorificado sea Dios :encouragement: la verdad nunca imagine poder llegar a esto, a pesar que fue Domingo no estuvo nada mal hoy anda lento, pero seguro mas noche se acomoda todo :encouragement:

Amigo con cuantos sitios esas cifras?
🙂

Mal día por ahora! Ayer excelente, superé mi promedio por lejos. Hoy apenas voy llegando a la mitad, no sé que andará pasando, igual queda tiempo u.u

Por cierto, ya superé mi promedio mensual, así que este mes voy a ganar un poco más que los anteriores 🙂

Google no tuvo mejor idea que afectarme un sitio que tenia en venta en lo que respecta a las visitas 😡 pero por suerte las ganancias se mantienen... ahora a optimizarlo a full para sacar el doble de ganancias (hay que ser optimista) :fatigue:

Gran cambio con los últimos comentarios que venias dejando.

No estuvo tan cool el CPC de hoy día, pero aun las ganancias en el promedio.

Maestro!!!!, quiera Dios que algún día yo pueda ganar eso!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás