AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 140,91 US$ Glorificado sea Dios :encouragement: la verdad nunca imagine poder llegar a esto, a pesar que fue Domingo no estuvo nada mal hoy anda lento, pero seguro mas noche se acomoda todo :encouragement:

Exitos y animos a todos que en esto se puede mejorar dia a dia :encouragement:

Felicidades!!!! eso son ganancias :encouragement:

---

Hoy el CPC esta bonito, poco a poco vamos recuperando, luego de la caída por tener el lugin fuzzy seo 😕

Felicitaciones [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] :encouragement:

------------------

Hoy 0,48$ 🙂

Ayer 160 us, ojala siga asi este fin de mes para salir bien saludos

Ayer 140,91 US$ Glorificado sea Dios :encouragement: la verdad nunca imagine poder llegar a esto, a pesar que fue Domingo no estuvo nada mal hoy anda lento, pero seguro mas noche se acomoda todo :encouragement:

Exitos y animos a todos que en esto se puede mejorar dia a dia :encouragement:

Wow, y como logras eso? Hace poco recuerdo que ganabas igual que mi unos $25- 30 diarios 🙂

Yo pesimo apenas unos $9.80 a esta hora 🙁

Wow, y como logras eso? Hace poco recuerdo que ganabas igual que mi unos $25- 30 diarios 🙂

Algunos micro nichos para USA se han posicionado bien :encouragement:

Ayer me mantuve en el mismo promedio, hoy seguro que sera un dia similar :encouragement:

Yeah hace poco ganaba, 20 dls y igual como el lokoboot ganaba 40 dls y de la noche a la mañana pasaron a ganar mas de 100 dls, y sepu tambien con 20 mil impresiones de adsenses gana mas de 100 dls, aveces creo es fantasia o realidad, pero felicidades a todos que en 2 meses pasaron de 20 a 100 dls, por cierto esas webs si quieren saber son de seguros de autos de motos de bicletas , en fin pero que sea de seguiros en ingles para los que quieran ganar los 100 dls

Yeah hace poco ganaba, 20 dls y igual como el lokoboot ganaba 40 dls y de la noche a la mañana pasaron a ganar mas de 100 dls, y sepu tambien con 20 mil impresiones de adsenses gana mas de 100 dls, aveces creo es fantasia o realidad, pero felicidades a todos que en 2 meses pasaron de 20 a 100 dls, por cierto esas webs si quieren saber son de seguros de autos de motos de bicletas , en fin pero que sea de seguiros en ingles para los que quieran ganar los 100 dls

La clave es no ponerse limites en la mente :top:

De ahora en adelante ya no voy a decir mis ingresos a que son de miedo :topsy_turvy:, pero si puedo aconsejar la mentalidad positiva 😛7:

Mmmmm no soy don consejero ni quien para decir que hacer, pero me recuerdo a la escena de Star Wars donde Yoda le enseñá a Luke que con la Fé puede sacar su nave del Agua, Luke es terco pero terco que no es posible levantarla, cuando Yoda sin mucho esfuerzo la saca del agua y el le dice "No puedo creerlo", y Yoda: "Ya, por eso has fallado".

Pone el video desde el minuto 8:15 jeje.

[YOUTUBE]v2WmnHWrP14[/YOUTUBE]

Última edición:
Yo el día de ayer hice 3 dlls que pues para lo que gano no está nada mal. Pero tengo una duda, las cantidades que ustedes dicen lo ganan con un solo blog? o varios?

Sin duda algo estoy haciendo mal porque yo gano estos 3 dlls y a veces menos pero con 4 sitios :fatigue:

Pero le sigo echando ganas 😛8:

Calmate Yodaboot.

De ahora en adelante ya no voy a decir mis ingresos a que son de miedo :topsy_turvy:, pero si puedo aconsejar la mentalidad positiva 😛7:

Mmmmm no soy don consejero ni quien para decir que hacer, pero me recuerdo a la escena de Star Wars donde Yoda le enseñá a Luke que con la Fé puede sacar su nave del Agua, Luke es terco pero terco que no es posible levantarla, cuando Yoda sin mucho esfuerzo la saca del agua y el le dice "No puedo creerlo", y Yoda: "Ya, por eso has fallado".

Felicidades [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] :encouragement:

Yo si te creo maestro

De hecho voy por los 30 dolares casi el dia de hoy,....trabajo y fallo y fallo y fallo y gano y luego fallo eso es lo que hago equivocarme como loca

Yo si te creo maestro

De hecho voy por los 30 dolares casi el dia de hoy,....trabajo y fallo y fallo y fallo y gano y luego fallo eso es lo que hago equivocarme como loca

En una vas a encontrar el punto exacto en el que vas a incrementar rápidamente ingresos :top:

pd: Hey no me considero para nada maestro, maestro es el Yoda, yo un simple soñador 😛7:

En una vas a encontrar el punto exacto en el que vas a incrementar rápidamente ingresos :top:

pd: Hey no me considero para nada maestro, maestro es el Yoda, yo un simple soñador 😛7:

tienes mucha razón, en el transcurso de que avance los blog, se aprende muchas cosas y en que momento suben y bajan los ingresos.

hay que tener mucho entusiasmo y ser positivos en lo que hacemos :topsy_turvy:

recién empiezo con Adsense y no me va nada mal :encouragement:

Última edición:
Yo si te creo maestro

A jeje :witless:

tienes mucha razón, en el transcurso de que avance los blog, se aprende muchas cosas y en que momento suben y bajan los ingresos.

hay que tener mucho entusiasmo y ser positivos en lo que hacemos :topsy_turvy:

recién empiezo con Adsense y no me va nada mal :encouragement:

Asi es, aprender y enfocar en lo que da resultados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás