AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me uno a todos y es que hoy anda malisimo!. Ni un tan solo click en lo que va del dia. Diosito mejore estos resultados!!!

Si, si , anda muy malo el día. Sin embargo durante la semana mejoré bastante mis ingresos. De 0,80 y algo estoy pasando a los 2,30 en promedio, estoy muy contento.

Lo único que deseo es llegar a los 4 USD diarios y ya estaría conforme.

Muy malo el CPC hoy en día, aunque la verdad los fines de semana son los peores días para mi pequeña red de blogs.

Muy mal dia, deporsi los sabados son bajos apenas llevo 4 xD Espero llegar al minimo para no odiar mas los fines de semana

Para mi nivel de clicks y las ganancias diarias esta bien! Además ya logre mi primer meta, más de 100 dolares mensuales.

A celebrar!

Hoy anda pésimo, CTR y CPC por el suelo, haber si mañana mejora 😛8:

Hoy malisimo, por ser ultimo dia del mes, muy abajo del promedio !

Buenas yo acabo de empezar en esto,asi que ya sabeis lo que os voy a decir 0,pero bueno al menos estoy haciendo algo que me gusta que son las viviendas y la he puesto en internet para ayudar a la gente a vender sus viviendas,tambien para comprar como no,y permutar...Espero que algun dia mi ayuda a la gente tambien sirva para algo,un saludo y espero llegar a esas cifras...

Veo que no soy el único que tiene las ganancias feas hoy. 😕

confirmo, hoy está bajisimo, apenas llevo 60....ojalá llegue aunque sea a los 80

Yo ya mejor ni veo las ganancias hasta el final del dia, asi no ando desanimado todo el dia jeje, ayer note un bajon en las ganancias de mi mejor sitio asi como las impresiones, lo curioso es que las visitas no bajaron, asi que algo truculento hizo por ahi adsense (el ctr y cpc tampoco bajaron 😕 )

hoy pase los $x, ojala los hiciera todos los dias ja

Última edición:
hoy pase los $250, ojala los hiciera todos los dias ja

Que bien Fabricio, fue un subidón por alguna transmisión o algo de un solo día o es tu promedio diario?

Que bien Fabricio, fue un subidón por alguna transmisión o algo de un solo día o es tu promedio diario?

Es una buena semana digamos, pero hoy es el pico. Mi promedio todavia no pasa los $100 diarios 😕 pero ya trabajaré en eso.

confirmo, hoy está bajisimo, apenas llevo 60....ojalá llegue aunque sea a los 80

Por estos lados andamos igual :c a lo mucho quizas llegue a los 70 USD, fresahost esta caido y mi mejor blog esta inaccesible 😡

:encouragement: un bonito dia, estoy contento con mis ingresos aunque no es nada comparado a los que me preceden :encouragement:

No logro pasar la barrea del dolar diario, creo que es tiempo de empezar a invertir :S

Por ser domingo, va muy bien la cosa. Una lástima el CPC.

Yo ando con un CPC de la patada, nunca había llegado tan bajo en ese blog :sorrow:

Como que se quedo sin cpc el mes comienza lento seguro las campañas no han sido activadas aun, llevo hasta clicks de 0.00

- - - Actualizado - - -

Pero el dia de hoy creo que no llego a los 15 bueno seguro esta congelado? o no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás