AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

19 dolares en youtube. La veda electoral en México me esta pegando

Me parece que hoy va muy bajo...

1,22 :ambivalence:

Ayer logre pasar de los 175 US$ :encouragement: hoy solo llevo 114 US$ anda algo bajo, en comparacion a los dias anteriores, pero bueno ya con esto es mucho para mi.

Saludos a todos.

Será que durante los fines de semana tu tráfico baja?

Ayer logre pasar de los 175 US$ :encouragement: hoy solo llevo 114 US$ anda algo bajo, en comparacion a los dias anteriores, pero bueno ya con esto es mucho para mi.

Para no hacer OT, por aquí se mantiene igual que el sábado anterior. Constante. RPM $1.62

Tendré que seguir los pasos de un colega de forobeta Gracias coolega me has abierto el mundo el mundo de los micronichos se que pronto con tu sistema pasare los 200 verdes diarios suludos colege con esta letra te identificas Q

Hoy recibí 32 clics, 0,00 de ganancias.

Mi cuenta no habia autorizado los sitios... turum tss!

Será que durante los fines de semana tu tráfico baja?

Siempre es asi, mas que todo los viernes, ya el dia Sabado mejora un poco.

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hoy recibí 32 clics, 0,00 de ganancias.

Mi cuenta no habia autorizado los sitios... turum tss!

Que mal mi amigo 🙁 es de tener mucho cuidado a lo mejor alguien esta usando tu codigo y lo esta poniendo en otros sitios.

Hoy gané 5$ bueno para mi es mucho, a ver ahora con el lanzamiento de la red de blogs cuando esté terminada esperamos superar los 50$ diarios :encouragement:

Ayer apenas 0.20 centavos con 2 clicks. Fue un día malisimo. Dios quiera que todo mejore hoy.

hoy 1 clic de $ 1.20. Ojalá tuviera unos 10 así

Odio los días sábados, domingos y feriados XD, las visitas bajan y los ingresos también. :s

Saludos a todos.

Pero si hace pocas semanas ganabas sólo 18 - 20 USD; de donde salieron esos 175 USD (Prácticamente es 8 - 9 veces más de los que anteriormente ganabas XD), ¿micronichos? 😛

Ayer estuvo muy bajo para ser viernes... Creo que debe ser porque se acabaron las campañas políticas en México por tanto el presupuesto en publicidad...

Odio los días sábados, domingos y feriados XD, las visitas bajan y los ingresos también. :s

Pero si hace pocas semanas ganabas sólo 18 - 20 USD; de donde salieron esos 175 USD (Prácticamente es 8 - 9 veces más de los que anteriormente ganabas XD), ¿micronichos? 😛

Ayer hubo un pequeño bajon, siempre me pasa los viernes, logre sacar 140 US$, hoy anda un poco lento talvez llegue a los $100 USD, si pues algunos micronichos se han posicionado bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás