AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CPC por las nubes. Ojalá esté así todo el día.

la verdad que 160 en un dia es un buen pellizco no esta nada mal, yo nunca trabaje con adense pero parece muy buena forma de generar ingresos y ahora estoy haciendo sitios de minijuegos parece ser que tiene mucha salida dicen vere aver que tal me va.

ayer 6 dolaritos, mi peor dia del mes

Este mes vengo re mal 🙁 baje el promedio de visitas, cpc, ctr e ingresos 🙁 :neglected:😕

Ayer algo mas de 7 dólares, este mes han aumentado mis visitas pero mis CPC han disminuido, ahora es 0.05, lo que he notado con adsense, es que las 2 primeras semanas del mes los CPC son mas bajos y las 2 ultimas van aumentando, a alguien le pasa lo mismo?

Saludos

parece que ayer se recupero algo el cpc, tuve unas ganancias decentes a comparación de días pasados

Yo tengo buen CPC pero el CTR está malisimo, apenas llego al 1.03% cuando antes tenía más de 3.5%, no sé que a pasado 🙁

Ayer algo mas de 7 dólares, este mes han aumentado mis visitas pero mis CPC han disminuido, ahora es 0.05, lo que he notado con adsense, es que las 2 primeras semanas del mes los CPC son mas bajos y las 2 ultimas van aumentando, a alguien le pasa lo mismo?

Saludos
Me pasa con 1 sitio en específico.

A mi al revez esta de locura el cpc los primeros días del mes y luego tiende a bajar desde el 14 en adelante, siempre pasa el mismo patrón, en mi adsenses

Saludos

Yo tengo buen CPC pero el CTR está malisimo, apenas llego al 1.03% cuando antes tenía más de 3.5%, no sé que a pasado 🙁

Considera la posibilidad de que hayan disminuido los anuncios relevantes en tu sitio.

CPC promedio de 0,08 y CTR de 0,87 este mes. El anterior, 0,10 y 0,83 respectivamente. En resumen, no hay muchos cambios, y si bien tengo picos de usd 3/4 un día normal está rondando el USD 1. Esta bueno tener webs de muchas temáticas distintas como para darse idea de cuanto es el CTR y CPC de cada una, eso si =D

PD: Hoy voy usd 0,34, malo malo.

Un clic de .41 mi record hasta ahora (?)

Llevo 10 dólares creo que mi promedio se mantendrá en 20 diarios. :couple_inlove:

Llevo 14 en lo que va el dia espero llegar a 30-40 :encouragement:

Luego de la paliza de Panda a mis sitios tecnológicos voy a por los micronichos, evolucionar o morir en el intento. :distant:

Esta congelado ?

Por favor diganme que esta congelado :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás