NASH
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
CPC por las nubes. Ojalá esté así todo el día.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me pasa con 1 sitio en específico.Ayer algo mas de 7 dólares, este mes han aumentado mis visitas pero mis CPC han disminuido, ahora es 0.05, lo que he notado con adsense, es que las 2 primeras semanas del mes los CPC son mas bajos y las 2 ultimas van aumentando, a alguien le pasa lo mismo?
Saludos
Ayer algo mas de 7 dólares, este mes han aumentado mis visitas pero mis CPC han disminuido, ahora es 0.05, lo que he notado con adsense, es que las 2 primeras semanas del mes los CPC son mas bajos y las 2 ultimas van aumentando, a alguien le pasa lo mismo?
Saludos
Yo tengo buen CPC pero el CTR está malisimo, apenas llego al 1.03% cuando antes tenía más de 3.5%, no sé que a pasado 🙁
Estoy en las mismas condiciones :sLuego de la paliza de Panda a mis sitios tecnológicos voy a por los micronichos, evolucionar o morir en el intento. :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.