AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que día tan malo ayer y hoy mejoro levemente, por lo que es malo pero no tanto como ayer.

Agosto está Peor que Julio. Muy Bajo CPC y ctr.

Pero si dios quiere, Septiembre se va a venir bueno...

:neglected: creo que me va yendo pesimo

Subiendo como la espuma en casi todos los sitios azotados por Pandas y Pinguinos, definitivamente todo tiene que ver con la técnica y las herramientas, después de Panda todo esto es una ciencia, valió la pena las horas y días invertidos en estudiar las actuales técnicas de posicionamiento seguro, y el dinero invertido en las herramientas correctas. 🙂

Sería bueno comentes eso, ya que es un buen tema a compartir.

Ayer 6,50 y hoy voy 4, pero falta para que termine. Mejorando 🙂

ayer me hicieron el click de mayor ingreso que he tenido hasta ahora 1´10 dolares, acostumbrado a que todos sean menores de 24 centimos me sorprendio que fuera tan alto.

AYER hice cambios en mi blog. Puse los anuncios adsense como sale en la pagina esa en la que explica como se pone adsense en 10 lugares de blogger.

En concreto seguí los pasos para poner los anuncios debajo del título y al final de la entrada. Había que utilizar un convertidor en línea para obtener el codigo del anuncio para poder insertarlo en la plantilla. Pues bien, lo hice. Mirenlo en mi blog Enlace eliminado y mirad alguna entrada.

¿Y por qué escribo esto? Porque desde que puse eso, el cpc bajó a 0,01 cuando antes lo tenía en 0,17. Creo que google me está castigando. ¿Qué opinan? ¿Se puede hacer lo que he hecho?

Y además no tengo ni un sólo click y ayer casi ninguno, cuando siempre tengo varios, cerca de 10 al día.

Creo que como siga así la cosa voy a volver a poner adsense como lo tenía antes que era simplemente sin tocar nada del codigo ni de la plantilla, solamente utilizando los widgets de blogger para insertar el anuncio.

¿Se puede utilizar un convertidor de código para pegar el anuncio en la plantilla? Es que a lo mejor ahora ya no se puede.

Última edición:
Cuanto tiempo tienes que hiciste el cambio? Los resultados son mas ctr primero y luego incrementa el cpc dependiendo de la tematica.
AYER hice cambios en mi blog. Puse los anuncios adsense como sale en la pagina esa en la que explica como se pone adsense en 10 lugares de blogger.

En concreto seguí los pasos para poner los anuncios debajo del título y al final de la entrada. Había que utilizar un convertidor en línea para obtener el codigo del anuncio para poder insertarlo en la plantilla. Pues bien, lo hice. Mirenlo en mi blog Enlace eliminado y mirad alguna entrada.

¿Y por qué escribo esto? Porque desde que puse eso, el cpc bajó a 0,01 cuando antes lo tenía en 0,17. Creo que google me está castigando. ¿Qué opinan? ¿Se puede hacer lo que he hecho?

Y además no tengo ni un sólo click y ayer casi ninguno, cuando siempre tengo varios, cerca de 10 al día.

Creo que como siga así la cosa voy a volver a poner adsense como lo tenía antes que era simplemente sin tocar nada del codigo ni de la plantilla, solamente utilizando los widgets de blogger para insertar el anuncio.

¿Se puede utilizar un convertidor de código para pegar el anuncio en la plantilla? Es que a lo mejor ahora ya no se puede.

Para no seguir haciendo OFF. Ayer un dia bajo luego de varios altos a ver cuando se estabiliza adsense como en tiempos antiguos.

Yo sé cuál es tu problema. Según que cuentas, no estás recibiendo clics y esos pocos centavos que recibes (sin clics, como dices) son debido a las impresiones de los anuncios.

Lo de cambiar a texto plano el código de Adsense, está bien hecho.

Te recomiendo que quites el encabezado que dice: "Anuncios Útiles". No es relevante y te pueden banear por título engañoso (vamos; puedes tener la mejor intención pero según este enlace tu título puede ser engañoso. En todo caso, en Adsense recomiendan utilizar "Enlaces Patrocinados" o "Anuncios"....no recomiendan algo más.

Conclusión:

1. Quita el título que te digo.
  2. Trabaja en la optimización de tu diseño y disposición de los anuncios para incrementar tu CTR.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cambiando de tema, no me va mal hoy día :distant:...

Cuanto tiempo tienes que hiciste el cambio? Los resultados son mas ctr primero y luego incrementa el cpc dependiendo de la tematica.

Para no seguir haciendo OFF. Ayer un dia bajo luego de varios altos a ver cuando se estabiliza adsense como en tiempos antiguos.

Ayer hice los cambios. El problema es que dices que va primero el ctr y después el cpc. Pero es que el ctr es de 0%, es decir, ningún click. Ayer hice 0,10 euros cuando normalmente hago 1 euro, Y hoy ningún click, es decir, 0 euros. Creo que está haciendo algo google con mi blog por los cambios de los codigos de los anuncios con el convertidor de códigos, ¿se puede hacer lo que pone en este artículo ( 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web ) que he comentado ?

mejor regresalos a como estaban amigo 🙂

para no salir del tema ayer un gran dia...el mejor de agosto

Ayer hice los cambios. El problema es que dices que va primero el ctr y después el cpc. Pero es que el ctr es de 0%, es decir, ningún click. Ayer hice 0,10 euros cuando normalmente hago 1 euro, Y hoy ningún click, es decir, 0 euros. Creo que está haciendo algo google con mi blog por los cambios de los codigos de los anuncios con el convertidor de códigos, ¿se puede hacer lo que pone en este artículo ( 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web ) que he comentado ?

Trata de centrar los anuncios, como que los veo muy evidentes así desacomodados.

--------------------------
Ya estoy de nuevo en mis promedios 🙂
Los anunciantes llegaron con fuerza

La ultima ves que vi adsense estaba pesimo, llevo 5 dias sin abrirlo 🙂

ESTE TEMA NO VA ACA..

Bueno, deberías probar mínimo unos 5 días, me ha sucedido antes experiencias similares donde luego de un par de días los resultados son mejores con los cambios aunque el primer día hayan sido un desastre.

bastante bajo estos dias, mis visitas son de Mx y mi tematica muy seria.
Bien lo dicen al pueblo lo que pide: Deportes (en este caso olimpiadas) y novelas y se olvidan de todos los problemas.

7 USD.

perdón por el tema. como también he comentado cosas de s ingresos de ayer y hoy pues algo de relación tiene, pero si que es verdad que tendría que ir en otro sitio.

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás