AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer un levanton algo bueno, por la gracia de mi Rey Supremo :encouragement: cerca de los $85 USD de a poco vamos recuperando lo que el reciente panda daño 🙁

Hoy viernes anda moderado pero ai vamos siempre en la lucha :encouragement:

Ingresos malos :/ estoy pasando por un bajon horrible :/
2.50$ :sorrow::sorrow::sorrow:

0.39€ Que manera de desmoralizar. Ya no se si será la ubicación de los anuncios. Que no hay anunciantes de calidad. Porque las visitas son las normales. Pero los € no suben. Llevo unos días que no levanto cabeza. Necesito un cambio, así que formatos de anuncios nuevos y ubicaciones nuevas. No se si servirá para algo, pero al menos me entretendré 🙂🙂🙂🙂🙂

Ayer bajo como 10 dolares menos del promedio, pero es que en dias pasados habia muy buen cpc, creo que ayer se cayo 😕

Sería bueno comentes eso, ya que es un buen tema a compartir.

Básicamente se trata de crear links contextuales, usando diversidad de anchors (hasta 10 o más) y dosificados a lo largo de varias semanas, crearé un tema sobre esto más adelante, la clave es paciencia, el SEO de hoy es un campo minado, si no sabes por donde pisas... boom, esta semana recibiendo casi el doble que la semana pasada. 🙂

Que mal estos ultimos tres dias, apenas centavos. Dios quiera y mejore los próximos días!

Las visitas suben las ganancias bajan :s

New record de 4 cifras y falta medio dia😛8:, según mi experiencia tanto en adsense como en adwords los CPC subieron muchisimo, ya creo que es muy dificil ver CPC de 0.01 o 0.02 como pasaba muy a menudo hace unos meses.

Éxitos. Ahora es cuando todo el mundo te va a empezar a preguntar: "cuáles son tus sitios", "no te creo", etc.

Para no ser OffTopic. Por acá vamos bien... 3 cifras y un incremento luego del último Panda Update en algunos sitios, y bajas en muchos otros.

New record de 4 cifras y falta medio dia😛8:, según mi experiencia tanto en adsense como en adwords los CPC subieron muchisimo, ya creo que es muy dificil ver CPC de 0.01 o 0.02 como pasaba muy a menudo hace unos meses.

Que bien oscarva, yo ando super mal, me lamento no haber creado un blog sobre las olimpiadas, he visto uno y tiene hasta 2000 visitas online, y llena de anuncios adsense, ya me imagino la plata con la que se estará forrando.

Que bien oscarva, yo ando super mal, me lamento no haber creado un blog sobre las olimpiadas, he visto uno y tiene hasta 2000 visitas online, y llena de anuncios adsense, ya me imagino la plata con la que se estará forrando.

Pues si, lo que pasa es que para algunas cosas parecemos muy listos, pero para otras, como ser oportunistas, parecemos muy... :ambivalence:

Gracias compañero, yo tampoco creé ninguno para los olimpiadas, la verdad falta trabajar mucho mas duro para mantenerse

Un abrazo y animo.

Pues son las 10:20 pm en México e hice 4.98 USd hasta ahora.

Jueves y viernes me fue mejor, en cada día se hicieron 9 dólares.

Pero en mi sitio siempre las ganancias se hacen luego de las 11 de la noche XD

que triste, en un sitio 33 clicks a 0,03 de CPC. ?Quien decia que habian subido todos? 🙁

Tuve ayer 1 sólo click de 0,20€ :ambivalence:

Decirme que está congelado, por favor :fatigue:
Edito: no lo estaba :_(

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás