AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos en la línea entre 1 y 2 euros/dia. Baja el CPC, pero suben las visitas. Una cosa contrarresta la otra.

hoy de momento llevo 34 euros:distant:

Hasta ahora solo $8, pensar que antes a esta hora tenia como $30 😕

Una pena, yo también bajé de dos buenas cifras a dos cifras menos buenas de un momento a otro, habrá que recuperarse!

Ayer un nuevo día récord en ganancias con unos 18$ más de lo que genero habitualmente 😎

Esto se debe a que google me devolvió muchas de las visitas que había perdido

Hoy 0.34 sigue sin cumplir mis expectativas.

- - - Actualizado - - -

Hoy 0.34 sigue sin cumplir mis expectativas.

Yo mantengo las visitas pero el CTR esta muy bajo, es muy raro XD
Pero bueno me ha ido bien, ya que como digo me iría peor sin Adsense.

cpc horrible. ganancias pésimas, espero que esta nueva mitad de mes todo sea mejor =D

llega un momento en el dia en que los ingresos no se mueven mas...

Muy bajo, mucho, demasiado xD
Bueno, será iniciar nuevos proyectos, no queda más que hacer.

Ayer un dia normal. Se nota que terminaron los juegos ya que cayeron un poco las ganancias...

$64 Usd durante el dia anterior, 30 en lo que lleva el dia :drunk:

hoy es un buen día ya llevo 23 euros para la hucha 😛irate:

Última edición:
Como dice [MENTION=8]vicarlone[/MENTION] se nota la bajada, cayeron los cientos de anunciantes hubo durante los juegos.

tengo un cpc de 0,09 US$ en un blog de videos con 1.40 de ctr...

y me ha dado 60,20 US$

y cuantas visitas tienes, con ese cpc debes andar entre 10mil y 20mil visitas diarias

no uso ninguna herramienta para medir trafico...pero segun blogger hoy lleva 36 000 visitas 🙂

todo el dia me salen publicidades ad-choice y vi que tuve mas click pero bajo mi cpc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás