AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad que este mes viene muy muy malo... Trabaje el triple, actualizando a diario todos mis blogs e incluso levantando blogs nuevos y gano menos que hace 3 meses atras... :neglected:

Unos ganando más de 30$ diarios, y yo con mi 1,58€ que llevo hoy más contento que la mar. :witless:

Barbaro! yo me gano como 167USD al mes......cuentanos como hace uno para lograrlos diarios, cualos son los temas mejor pagos en adsense?

Ayer bajo el promedio... de hecho los ultimos 4 dias han sido malos, vacaciones, olimpicos, que se yo, ojala repunte a finales de mes.

Me ha ido muy bien gracias a Dios 🙄
Cada día veo que recupero mis ganancias en Adsense :encouragement:

Hoy cpc y ctr bajisimo 😕 Ayer 0.49

Buen día después del pinguino, pero aun así no llego ni al 30% de lo que ganaba antes!

Pues ahí va más o menos mejorando

8,43 US$ hoy

6,57 US$ ayer

no muy bien estos dos dias

hoy 0,19€
estoy recién empezando :topsy_turvy:
algún día diré "hoy ha sido un día normalito....50€" jiji :welcoming:

el cpc de hoy esta muy bien...con mi blog de videos llevo 15 🙂

0.75 hasta ahora hoy, voy subiendo...

Ayer $54, una recuperación momentánea después del "Abril negro" (me refiero al 24, cuando implementaron el Panda :ghost🙂.

Hasta ahora solo $8, pensar que antes a esta hora tenia como $30 😕

Normalmente tenía días de U$17 - U$20, ahora recuperando un poco de terreno si llego a los U$9 es un buen dia

Apenas subió 0,01 el CPC. Algo es algo. Sigo tocando para ver si aumenta. Me tengo fe.

Por lo que veo entre Pinguin y Panda nos han hecho trizas a la mayoría, yo también caía hasta 1/3 de lo que generaba pero voy recuperando poco a poco con linkbuilding lento pero seguro. :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás