A
Abdellah
Dseda
Programador
Un poco bajo, Ayer 2,65 Euros
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exelente dia ayer luego de eliminarcomo dijo el amigo [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] eliminando tags basura que no tienen nada que hacer pero se indexan mejoro mucho el trafico
Como puedo determinar los buenos tags?
Por fin un dia bueno ya estaba triste por no ganar mas de $10000 US diarios 😀
omg 10 000?
nunca habia visto una cantidad tan alta :O como quien dice ganas mas de 3 000 000 de pesos mexicanos al mes :O
16,97 US$ llevo en mi blog de videos :S
37 dolares con pura publicidad basura tipo pdf, russian girl, y no se como quitarlos
genial esas visitas, he visto que si importa el pr, por ejmplo un periodico de 7000 visitas con pr7 su cpc y rpm no es el mismo que una web de 7mil visitas y pr3, lo he notado porque el webmaster de un periodico online me dio ese dato
nuevamente se podria decir que el pr sigue teniendo importancia, quizas no tanto en el posicionamiento pero en adsense al parecer si
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.