Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pense que los clicks de 0.01 solo eran para mi, que mal ojala que suban!!!

En estos días 2 clic me sumaron 0.01... Eso es que valen incluso menos...

Que raro, son las 7 de la mañana y tengo dos clicks y casi un dolar ganado. Creo que hoy dia me va a ir bien. Mi ganancias estan subiendo : )

Hoy me estan pagando los clicks a 0.01 ¬¬

este es mi mejor mes con adsense por muchooooo 🙂

es una mal mes adsensero por muchooo

No me quejo va mejorando bastante, en especial en algunos sitios. 🙂

Yo creo que la clave aquí es tener una buena red de blogs... variando musica, deportes y todo eso para no pelear por un tema que no sea muy bien pagado en determinado momento...

Llevo 0 Ingresos desde el miercoles de la semana pasada. Con 400 visitas 😛

Última edición:
Ayer mejoro un poco, porque venia muy mal la cosa...

ayer fue mi mejor dia 🙂

hoy supero mi record $$$ 🙂

Metiendome en tematicas adsenseras, me esta dando excelentes resultados.

Cada vez falta menos para que renuncie a mi trabajo, jaja ayer fue un dia inolvidable!!!!!

28.337 964 3,40% US$ 0,53 US$ 14,95

menos mal que tambien uso para adsense para sindicacion. que lindo es tener 30 mil suscritos

que sarpado este chabon! eso en un dia?? :ahhhhh:

sarpado para las impresiones que tengo :fight: quisiera mas en meses anteriores adsense me daba ma con las mismas viitas pero ahora solo me muestra bloques en blanco :call2:

pues este mes triplique lo que había ganado en un mes y aun faltan varios días 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás