Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno hace dos semanas mi blog geek hacia esos dolares con la mitad de lo cliks que mencionas...

será que soy un guru???

Me recuerda a mis comienzos amigo tycoon ... allá 3 años atras, Ayer saque con Adsense € 98,08 , Fue medio regular el dia de ayer.

Esta bueno ver estos datos de los usuarios 😀

Yo quiero ser Así.. apenas voy ganando entre 5 y 7 diarios:canabis:

me encanta el dinero pero espero cerrar adsense con mi media normal

ni modos: El 18/03/10, nuestros ingenieros llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el sitio aproximadamente entre el 10:00 y el 14:00 PDT.

Ayer mi nuevo blog con 500 visitas díarias hizo $5 dólares... y hoy ya lleva $2... WTF!! xD

joder, yo aqui ganando 1-2 miseros dolares al dia como mucho!!!!

voto que cierren este hilo, me pone de muy mala leche! jajajaja

me duele saber que mis ganancias bajan de a poquitos bueno hare tripas corazon se que fin de mes me llega mi regalo

la verdad estos ultimos 3 días ad sense me fue muy mal .... triplique los click y baje a la mitad los ingresos...

veamos si en los proximos dias mejora

A mi me está yendo muy bien.. Ayer casi hago los 10$!!!

Adsense se lo está ganando a uno ultimamente:canabis:

supongo que debo de tenerte envidia :top:

A proporción porque vos ganas mucho mas xD

Eso si a finales del año pienso ganar mucho mas que ahorita!:cool1:

Salu2:beer:

A proporción porque vos ganas mucho mas xD

Eso si a finales del año pienso ganar mucho mas que ahorita!:cool1:

Salu2:beer:

lo decia por que ami desde que comenzo marzo me estan bajando las ganancias 😛layingball:

últimamente hay cada miserable que paga 0.01 por click, que a pesar de que los clicks aumentan., las ganacias bajan:confused1:

esta bajada me esta preocupando pensando en jubilarme y dedicarme solo a los estudios y a las mujeres

Todos los clic están a 0.01... ah no, hay algunos a 0.02... si, aunque no lo creas... Los hay

el adsense para sindicacion esta por los suelos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás