Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tuve un buen dia ayer 😀

Ayer $84
La mayoría no ponemos ganancias, por que a nadie le gusta que le midan cuanto gana en un mes, luego se da cuenta la Esposa y el gasto en la casa sube como la espuma. :biggrin:

IDEM Silvestre, hicimos igual =), pero no es mi promedio, solo que fue un buen día

Mi sitio principal bajó su Pago por click cuando más trafico estoy recibiendo!

Pero no importa mis demás "Minisitios" me ayudan jeje

Hoy me va mal... a menos que haga unos 5 usd mas y poder llegar al promedio.

Yo todavía no le pongo Adsense a mi blog. No quiero saturar a mi público con publicidad. Estoy esperando el momento para "atacar"

hahaha, sabes la tematica de tu blog me encanta 😉 sigue asi ( te tengo en mis marcadores y todo)

ayer me fue bien a mi solo tengo un par de dias con adsense pero parece que vamos mejorando 🙂

Ayer fue un dia regular...

Hoy me he quedado asustado con un click 62 Centavos de $...

mis visitas han bajado y los ingresos van a la mitad de lo que eran 🙁

Yo ayer genial, como toda la semana, aunque ayer hice mi 2º mayor pico de adsense. El mayor de todos tambien fue esta semana.

Si bien nadie pone ya cuánto gana, al menos podríamos decir de cuántas cifras son o una aproximación. Yo sigo ganando cifras de un dígito diario, espero subir pronto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás