AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer un día regular, bastante cerca del promedio del mes de noviembre hasta ahora (que, por suerte, está mas arriba que el mes pasado ^^)

Este fin semana y ayer 75% menos de ganancias, y visitas 30%. a ver que sucede en estos días :ambivalence:

Estan mejorando visitas por tanto adsense... menos mal!! gran susto estos 3 dias ejej

Buen día, el CPC como que aumentó

57,60 US$
Durante el día de hoy

Ayer un día bajo, aunque parece que lo recuperaré el día de hoy.

ayer $11.42!!! como me gusta esto cada ves sumo mas

Si todo sigue así, paso el récord que tuve el mes pasado.

Mejorando ganancias que bien.

Recuperando de lo del fin de semana que tuve un gran bajon. Ayer me fue bastante bien y hoy va igual. Parece ser que Google reacomodó mis sitios 🙂

Algo bien, pero no muy bien que digamos, mis ganancias habían bajado de gran manera, apenas me estoy recuperando, quiero iniciar con un micronicho pero la escuela no me deja :grumpy:

hasta el momento 0.7

Increible ayer dia 20 record diario de ingresos, triplicando la media actual. Espero que no sea el unico 😀

Este fin de semana horrible igual el lunes pero el Martes ha subido un poco y mis visitas también :love_heart:

Mis visitas bajaron casi un 40% y las ganancias también, que raro... Ahora anda un poco mejor, ojalá haya sido un susto pasajero.

obtuve un clic de USA de casi 1 dolar 🙂

Ayer estuvo regular-bien.:encouragement:

Hoy esta bastante flojo; bajo CTR y bajo CPC. :fatigue:

Solo 6 dolares, no es justo, ya regresaron los clicks de 0.02 -0.04, espero minimo llegar a los 7 dólares el dia de hoy, faltan 2 hrs así que no lo creo

Hoy en el nuevo bloque de 300x600 sólo texto en un blog de celulares, 1 clic de 0.83. La plantilla socrates facilita cambiar la orientación del sidebar y de la publicidad en el post, así que ayer invertí el sidebar de 150p colocando este a la derecha y el anuncio a la izquierda que queda como otro sidebar de 300p de ancho.

Espero siga así...

Hoy en el nuevo bloque de 300x600 sólo texto en un blog de celulares, 1 clic de 0.83. La plantilla socrates facilita cambiar la orientación del sidebar y de la publicidad en el post, así que ayer invertí el sidebar de 150p colocando este a la derecha y el anuncio a la izquierda que queda como otro sidebar de 300p de ancho.

Espero siga así...

Y te funciona bien ese bloque ahi? CTR?

Anoche cerre con 23 usd. Hoy voy 2.5 usd, pero el dia recien empieza!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás