AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se van estabilizando las ganancias poco a poco 😱nthego: hoy 1 click de .50

Hoy empezando con el pie derecho ya casi 4$ y recién comienza el día en mi país.

- - - Actualizado - - -

Hoy empezando con el pie derecho ya casi 4$ y recién comienza el día en mi país.

Y te funciona bien ese bloque ahi? CTR?

Anoche cerre con 23 usd. Hoy voy 2.5 usd, pero el dia recien empieza!

El CTR promedio desde que lo implementé es de 5.56% pero hay días en que llega a 15,38% hoy ha recibido 1 clic 100% CTR. Aún es muy temprano y el cambio lo hice apenas anoche, es decir cambiar el sidebar de 150p que lo tenía a la izquierda y lo coloqué a la derecha y el anuncio lo pasé a la izquierda del post.

Este blog lo tengo hace muy poco y las visitas no han superado las 25, el bloque lo coloque por probar a ver que pasaba porque en ese es que tengo instalada la plantilla Socrates.

Ya tenía varios días de no superar los 100$ con adsense pero ayer por fin lo hice!! :sorrow: , recuerdo cuando hacía hasta más de 5 veces esa cantidad 😱

Pero tengo fé en que antes de finalizar el año duplico ingresos, y en el primer trimestre del 2013 quiero triplicar.

Claro, todo con tiempo, dinero, y todo lo aprendido aplicado, no es nada facil pero no imposible.

Y las ganancias voy a invertir un 20% de nuevo dentro de internet, y lo demás lo hago offline haciendo crecer mis empresas :top: , hay que dejar de gastarse la plata comprando autos y tablets e invertir :encouragement:

Ya tenía varios días de no superar los 100$ con adsense pero ayer por fin lo hice!! :sorrow: , recuerdo cuando hacía hasta más de 5 veces esa cantidad 😱

Pero tengo fé en que antes de finalizar el año duplico ingresos, y en el primer trimestre del 2013 quiero triplicar.

Claro, todo con tiempo, dinero, y todo lo aprendido aplicado, no es nada facil pero no imposible.

Y las ganancias voy a invertir un 20% de nuevo dentro de internet, y lo demás lo hago offline haciendo crecer mis empresas :top: , hay que dejar de gastarse la plata comprando autos y tablets e invertir :encouragement:

Invierte toda tu vida, que cunado se te acabe, no tendras idea de porque lo has hecho. El invertir un porcentaje es bueno, pero darte vida y vivir el tiempo que pasa tambien. Por mi parte voy casi 6 usd pero recien empieza el dia...

Ayer finalizo bien, mejor de lo que esperaba 🙂

Después de varios días bueno, baje a 5.21$ pero no me quejo!!

Con un solo sitio voy en la media de 5us al día, antes de no optimizar el adsense era mucho menos.

Con esto quiero iniciar más proyectos por lo que estoy iniciando en próximas semanas con 2 sitios más. Esperemos llegar a 20 Us diarios.

Sent from my iPhone - Tapakal

He tenido bajon de clicks, pero no me quejo ya que el CPC es aceptable, ojala así se mantuviera el CPC y con mucho gusto haria decenas de articulos diarios

10 dolares hechos, espero mejore más parece que llego mi buena racha de nuevo.

Invierte toda tu vida, que cunado se te acabe, no tendras idea de porque lo has hecho. El invertir un porcentaje es bueno, pero darte vida y vivir el tiempo que pasa tambien. Por mi parte voy casi 6 usd pero recien empieza el dia...

Sabias palabras! Ningun extremo es bueno! :encouragement:

Estos días el CPC de mis sitos anda muy alto :thatsuspicious:

Voy 15,39 dolares son las 3 de la tarde argentina, cierra a las 4 am..... toy en el promedio pero me lo veo un dia dificil.. todo depende del cpc

Ayer 62,29 US$ ha mejorado un poco la cosa, hoy pinta un dia similar :encouragement:

Yo hice poco mas de 1usd, y ustedes creen que les va fatal. Suerte que no me dedico 100% a adsense o moriría de hambre.

Bajón de visitas en mi web principal, pero un CPC muy alto que hace como que no pasó nada :witless:

Ayer hice 25US$ (CPC 0.08) (CTR 1.31) es una de esas pocas veces en el que mi CTR aumento a mas de 1 % :love_heart:

Después de tanto bajón ayer repunté un poco por suerte... 33,32 US$ :drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás