Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer levantó, en comparación a los 2 dias anteriores que fueron medios malos. Y arrancó muy bien.

Si facebook te banea por spam , imaginate que puede pasar con Adsense :witless:

Jejej nada que ver amigo 🙂 a cualquiera lo bloquea facebook con unas 800 mil publicaciones en muros de facebook en 4 dias

Por otra parte en adsense me ha ido genial incluso ya he cobrado grandes sumas asi jeje y el screen lo subo en un rato que tengo que conectarme a algun wifi.

Saludos.

Si facebook te banea por spam , imaginate que puede pasar con Adsense :witless:

Jejej nada que ver amigo 🙂 a cualquiera lo bloquea facebook con unas 800 mil publicaciones en muros de facebook en 4 dias

Por otra parte en adsense me ha ido genial incluso ya he cobrado grandes sumas asi jeje y el screen lo subo en un rato que tengo que conectarme a algun wifi.

Saludos.

Pues sin trafico organico en tu web... tarde o temprano para Adsense tu trafico será tomado como trafico comprado, y a esto se le suma el alto porcentaje de rebote que debes tener ... y aún mas el constante cambio de dominio que haces...

Pero mientras tanto disfruta tus ganancias !

Saludos.

Esos mil y pico de dolares diarios son a través de adsense?.

Yo hoy por mi parte los fin de semana no llego ni a la mitad del promedio. Y más hoy esta bien lento, llevo 1 usd, cuando ya debiera llevar cerca de 4 usd.

JAJA Ho es el, el de avatar ajaj Yo hoy llevo 0.01
Es muy posible ganar 1,000$ diarios con adsense, pero si es de manera Fácil, Adsense muy seguro va a bannear al site, ahora si es un portal que tiene un trabajo por el cual recibe millones de visitas, pues es lógico que es justo.

Pues yo vuelvo a pasar el promedio de los 120$, hubo un tiempo que me costaba pasar de los 90$ :s , luego que estaba acostumbrado a superar los 300 😡

Pero bueno, en estos días voy a regresar a meterle duro a Adsense, lo bueno es que ya estoy en mi oficina propia en donde ganaré por todos lados 😛

Pulsar, le haces SEO a tus paginas o son todos enlaces naturales?

Primero : busco un contenido nuevo (una novela, compras navideñas sobre algun prodcto nuevo como "slender shaper", "juguetes para chicos en argentina - navidad" cosas asi, BIEN focalizadas. Entonces recibo unas 300 visitas por algunso posts asi, no es mucho pero esas visitas se ponen a recorrer y dan me gusta. Luego sigo focalizando asi y de golpe me empiezan a entrar enlaces SOLOS. Se ve que es por la epoca navideña esto, posteeen cosas sobre "regalos para las madres baratos" o cosas asi, bien focalizado nada general, y les lleva visitas porque hay mucha gente buscando eso y poca gente dando info.

Pd: nose para ke explico esto, me cago el curro solo... pero bueh

Hoy las ganancias van 20 usd espeor mejoren pero los domingos siempre fueron fatales.

Vengo en ceros desde ayer tendrá algo que ver con el hecho de borrar mi cuenta de analitycs (un accidente)?:ambivalence:

En uno de mis blogs voy mal llevo 23$ de lo que va del dia.... Espero mejora en la noche.

- - - Actualizado - - -

En uno de mis blogs voy mal llevo 23$ de lo que va del dia.... Espero mejora en la noche.

Pulsar dijo:
Primero : busco un contenido nuevo (una novela, compras navideñas sobre algun prodcto nuevo como "slender shaper", "juguetes para chicos en argentina - navidad" cosas asi, BIEN focalizadas. Entonces recibo unas 300 visitas por algunso posts asi, no es mucho pero esas visitas se ponen a recorrer y dan me gusta. Luego sigo focalizando asi y de golpe me empiezan a entrar enlaces SOLOS. Se ve que es por la epoca navideña esto, posteeen cosas sobre "regalos para las madres baratos" o cosas asi, bien focalizado nada general, y les lleva visitas porque hay mucha gente buscando eso y poca gente dando info.

Pd: nose para ke explico esto, me cago el curro solo... pero bueh

Hoy las ganancias van 20 usd espeor mejoren pero los domingos siempre fueron fatales.

Por lo que comentas del me gusta, te facilitan las redes sociales el asunto..

Hoy normal como siempre, espero mejore la próxima semana. Necesito más dinero!!!

Quiero que vuelva a ser 7 de diciembre :neglected:

Hoy 4USD T_T

Creo que me da verguenza decir cuanto voy hoy, depsues de la semana espectacular que tube... y mañan sera peor. Pulsar off

- - - Actualizado - - -

Por lo que comentas del me gusta, te facilitan las redes sociales el asunto..

Nop, los me gusta es solo para tener enlaces de facebook que parece que a google le gustan pero no tanto, solo es un "refuerzo". El trafico de redes sociales no me clickea nada, los pocos que clickean, me pagan muy muy bajo. El trafico de google de gente que busca cosas como "que regalarle a un nene de x años en navidad", trae cpc de casi 1 dolar. Aver si captas la onda.... cuantos blogs itenen esa frace en unt itle? cuantos crees que hablan EXACTAMENTE de eso? y cuanto crees que paga una publi que muestra el regalo para un nene de esa edad? 😉 Capish ?

Sin desvirtuar, voy casi 24 uds hoy... menso de la mitad del promedio. un asco el finde

Termine el dia con 6USD, que hermoso dia fue ayer :sorrow:

Voy entre lo normal, o lo que tenia presupuestado este mes. Cada mes gano 15$ a 20$ mas que el mes anterior, no es mucho pero voy subiendo y es lo importante 🙂

Muy bajo, fin de semana y Diciembre...

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

voy subiendo de a poco. espero el dia en que pueda vivir de esto 😀

Parece estar congelado...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Ayer y hoy muy mal, espero que sea porque la gente anda por ahí de puente xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás