Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

10 veces menos que Rolli :distant:

- 4USD

😕

Yo no entiendo como hacen para tener esas sumas por dia , yo lo maximo que saco es de Youtube con mi canal y es de 5 dolares por dia maso o menos , tengo 6 blogs a los cuales no llegue a sacar ni 1 dolar todabia , No entiendo en que le estoy pifiando

Bueno amigo todo depende si tienes 20,000 dolares comprar algunos blog seria fácil ejeje
Yo no entiendo como hacen para tener esas sumas por dia , yo lo maximo que saco es de Youtube con mi canal y es de 5 dolares por dia maso o menos , tengo 6 blogs a los cuales no llegue a sacar ni 1 dolar todabia , No entiendo en que le estoy pifiando

el mejor día de diciembre en ganancias hasta el momento :encouragement:

Un fin de semana malisimo.... dios que mal los fines de semana

Diciembre ha empezado flojo, no quiero ni pensar como va a acabar.

cerramos domingo con 14 dolares ...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Estos últimos días estoy en 0 absoluto. Menuda envidia que me dais xD

Termine el fin de semana con una buena caida... 😕 Esperemos que levante, porque cerca del 20 de Diciembre ya van a ser pesimas ganancias hasta enero... :s

5,58 el dia de hoy 🙂 soy feliz, cuando llegue a 10 x dia sere muy feliz 🙂

Ayer fatal, por debajo de la media, pero hoy parece que irá mejor...

ayer domingo cerré con 11,41 US, antes ganaba mas los domingos, esa cantidad la optengo con un canal Youtube

Lo de los fines de semana es para llorar... Y si además ha habido puente (feriados en España) Jueves y Viernes ya ni hablemos 🙁

Terribles ganancias en diciembre a ver si me da siquiera para cobrar en enero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás