Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer fue el mejor día que he tenido desde mis 7 meses con adsense, Gracias youtube! :victory:

Ingresos.jpg

Este mes lo minimo que gano es 6$diarios, espero que en enero sean 8$ o 10$ con los nuevos proyectos que tengo en mente

Última edición:
Parece que hoy no va a ser tan buen día como creía. Los 80 posts que metí, solo indexo unos 12.... INDEXA RÁPIDO GOOGLE. Tendría que estar levantando mas por el esfuerzo que hice!

Voy 38 U$S, pero todavía tengo 12 horas mas para ver que sucede.

Parece que hoy no va a ser tan buen día como creía. Los 80 posts que metí, solo indexo unos 12.... INDEXA RÁPIDO GOOGLE. Tendría que estar levantando mas por el esfuerzo que hice!

Voy 38 U$S, pero todavía tengo 12 horas mas para ver que sucede.

¿80 post en 1 día? Es demasiado eso. Recuerda que no importa la cantidad sino la calidad de los post. Te recomiendo una buena rueda de enlaces automática para esos (la que te comenté hace días) Así verás que se indexan fácilmente.

Por ahora vamos bien 🙂
He pasado los 80 USD 😀 Y apenas son las 3:30 p.m

Hoy en la noche inicio con mi blog en portugués 😀 Ya les comento que tal.

CPC muy alto. Lo que daría para que se quede así todo el mes :witless:

otro gran día, muy buenas ganancias :encouragement:

Ayer fue el mejor día que he tenido desde mis 7 meses con adsense, Gracias youtube! :victory:

Ingresos.jpg

Muy buenas ganancias ADmex. Lo unico malo es que el CTR es muy bajo.
¿Es una web de imagenes ADmex?.
Yo por mi parte ha bajado un 15% el CPC, haber si los anunciantes se animan a pagar algo mas.
Un saludo

Excelente día para mi hoy también, Canadá con el mejor CPC y todavía falta noche :distant:

- - - Actualizado - - -

No me había fijado que también el RPM que está ofreciendo Canadá para mi temática es altísimo 😱

Suben las ganancias :encouragement:

Hoy los ingresos están así 🙂
adsense hoy .webp

Hoy subió considerablemente el CPC, si así fuera todos los días, sería feliz 😛8:

Ayer buenas ganancias, creo que ya se como obviar los cambios del pandita este!

Hoy dia Fail! el CPC esta malisimo :fatigue:

Hace 5 días hice la mayor cantidad de mi cuenta hasta ese momento, Ayer lo superé y hoy ya casi lo supero 😱
Todavía quedan 2 horas 😀

Un excelente cpc :welcoming: creo que es el cpc más alto que he tenido:topsy_turvy: y junto a estos las mejores ganancias que he tenido desde que uso adsense. Creo que diciembre ha sido un excelente mes 😎

ayer y antier algo bajos, ojala hoy repunte 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás