Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por Dios, me duelen los ojos, me frustre definitivamente.

Increible de verdad

dios acabo de entrar a mi adsense hace 5 minutos de nuevo y ya me dio unos 40 usd mas, jaja VIVA LA NAVIDAD! jajaja

Te felicito, y ya vives de esto?

Nop, es solo la tematica navideña de compras y regalos que explote zarpadamente y compre bastantes links, ahora cae todo en picada hasta el año que viene y vuevlo a ser pobre, pero el esfuerzo valio la pena. Voy 562 USD

Sos el Capo del Trafico Web!! :s

- - - Actualizado - - -

Cuantos artículos tienes?? para animarme a escribir bastante, Aunque pronto comenzare a estudiar medicina y no se si pueda por lo del tiempo:distant:

Desastroso el dia las visitas a la mitad del promedio! y de las ganancias ni se diga, bueno aun asi hoy hice mas de lo que hacia hace tan solo un mes 🙂

Nop, es solo la tematica navideña de compras y regalos que explote zarpadamente y compre bastantes links, ahora cae todo en picada hasta el año que viene y vuevlo a ser pobre, pero el esfuerzo valio la pena. Voy 562 USD

Muchas Felicidades Pulsar

Pulsar enhorabuena. Nos mostrarás alguno de tus blogs?

Ya estoy empezando a notar las desastrozas visitas, lo cual aprovecharé para hacer

• link builder
  • montar un nuevo nicho
  • y optimizar 2 sitios web que ya tienen arto contenido 🙂

Agarrrense se va a poner refeo en estos días adsense, puede que hasta se vuelvan emos todos :welcoming:

Me he enamorado de ti! De verdad! :topsy_turvy:

Ayer fatal, super flojo.

Terrible día ayer, y pensar que estará flojo hasta marzo quizá.

150 dolares ayer 🙂 Pudo ser mucho más pero de 8 am a 2 pm mi sitio adsense estaba caido 😡 bueno igual no esta nada mal.... Ojala y todo el año fuese como ayer.

150 dolares ayer 🙂 Pudo ser mucho más pero de 8 am a 2 pm mi sitio adsense estaba caido 😡 bueno igual no esta nada mal.... Ojala y todo el año fuese como ayer.

Papa noel manipula el adsense :0 jaja

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Preparandome para no ver Adsense en 2 meses :sorrow:

Terribles las ganancias estos dos últimos días, que pasen luego estas malditas fechas...

Grande Pulsar te felicito!!
lastima lo del hosting

Muy mal ayer y hoy creo vamos por la misma via 😕. Ojala mejore en enero!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.