Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PTM :love_heart: Mis sitios se estan cayendo por la gran cantidad de visitas que estoy recibiendo en mi web warez y la de adsense 😡 y eso que tengo VPS , amaneci con 40 en adsense y 70 euros en Adjal, ya envie ticket a KnownHost ojala me lo solucionen.

bajísimo hoy, normal por el día, que pasen luego estas fechas de fiestas, nada más.

Siempre me ha gustado la navidad, pero parece que a Adsense no le gusta nada, ya que las visitas se han ido suelo y como consecuencia de ello las ganacias más. EL CPC esta bien, pero el CTR ha caido en picado.
Feliz navidad a todos.

mas a menos peor es nada
ahi mas o menos peor es nada..webp
pero todavia recien es temprano.

En lo que va del día 8 dólares, por primera vez tengo un clik de 5, eso es normal, nunca había tenido un clik tan alto

He perdido toda la mañana por caida por sobrecarga en mi VPS... Al final lo solucione desactivando todos mis plugins y agregando más memoria al VPS... Ahora esta todo ok y tengo picos de 600 online en mi web adsensera... Me da hasta miedo imaginar como terminara las ganancias del dia 🙄

Hoy a la noche pongo screen. no me lo van a creer

llevo 80 usd apenas, este dia es el mejor tengo 700 online y con 19 mil visitantes jaja

Hoy fatal, solo 4 clicks:sorrow:. Bueno, ya me lo esperaba, a fin de cuentas no ha de haber mucha gente en la web.
FELIZ NAVIDAD para todos!!!

1 Billete verde 😉 ando en busca de una plantilla para mejorar las ganancias :fatigue:

apenas 11$ que mal cada ves voy mas bajo
necesito otra key ejejej

40,81 durante el dia de hoy. ahi vamos bien ojala terminando el año supere los 100 diarios.

Hoy bajo, esperemos mantener el promedio.

$2.23
Today so far

Cada vez ganando menos 😀

Bueno muchachos, como me voy a festejar en familia les dejo la captura de hoy. El dia mas espectacular con adsense. Ni yo puedo creer esto y todavia faltan 6 horas mas para que cierre el dia!!!!

hJWxW.jpg

Mañana ya va a ser navidad, y se me termino la tematica de regalos y compras, pero bueno lo disfrute mucho, y saque mi dinero. Ahora tenog en mente algunso proyectos que inicie hace unos dias y van bastante bien.

PD: debo haber perdido unos 250 usd mas por las 4 horas que estubo caido mi hosting por sobrecarga, ya ta up de nuevo asi que en estashoras espero sacar unos cientos de dolares mas!

Bueno muchachos, como me voy a festejar en familia les dejo la captura de hoy. El dia mas espectacular con adsense. Ni yo puedo creer esto y todavia faltan 6 horas mas para que cierre el dia!!!!

hJWxW.jpg

Mañana ya va a ser navidad, y se me termino la tematica de regalos y compras, pero bueno lo disfrute mucho, y saque mi dinero. Ahora tenog en mente algunso proyectos que inicie hace unos dias y van bastante bien.

PD: debo haber perdido unos 250 usd mas por las 4 horas que estubo caido mi hosting por sobrecarga, ya ta up de nuevo asi que en estashoras espero sacar unos cientos de dolares mas!

WOW felicitaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás