Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me han bajado las visitas drásticamente estos días, fácil tengo 7/8 veces menos y lo curioso es que las ganancias no se han desplomado en plan exagerado. Buen CPC y el doble de CTR, igual es debido a los cambios en los anuncios que ha venido haciendo Adsense o a una mera casualidad, igualmente hay ganas de que pasen las vacaciones y empiece a recuperarse la cosa.

Feliz Navidad Betas!

estoy posicionando unas keys. 2,87$ hoy no me ha hido tan mal

- - - Actualizado - - -

estoy posicionando unas keys. 2,87$ hoy no me ha hido tan mal

Pues las visitas an caido lo mas bajo que habia visto desde el 2011. Las ganancias bien bajas :sorrow::sorrow::sorrow:

Se va la navidad 🙁 ya lo voy notando... llevo 40 hoy.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Pesimo, ya quiero que acaben las fiestas!

Pesimo, ya quiero que acaben las fiestas!

Ya somos dos Jajaja.. Bien para los que tienen webs navideñas con las que sacan este mes más dinero que nosotros en todo el año 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus

bueno si es una mala epoca hoy 2.10 dolares

yo 7.41 . mi meta es superar los $50

Recién me inicio y espero llegar a su monto la verdad me sorprende cuanto dinero puede ganar uno
y espero educarme en esta pagina 😀

Bueno, con o sin desastre navideño ya este mes logro alcanzar el tercer escalón, a ver si llego a los 100€ con un poco de suerte.

A los que como a mí las vacaciones os hacen bajar muchas visitas, ¿os dura hasta principios de enero o se suele alargar más?

Termino el dia con 52 dolares ...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Muy bajas ganancias este mes, ayer el peor día.

Termine en 120 usd, ya se va llendo la navidad... DECAIGOOO 🙁

Pésimas ganancias estos días, justo a partir del 21, sólo espero que no tenga nada que ver con el pandazo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás