Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 1,35€ ! un récord para mi :welcoming:

Ayer 21,55 US$ estuvo regular, hoy supongo que sera un dia malo, pero bueno, espero que pronto pase esta baja de ganancias.

Mientras tanto, vamos a ver si creamos otros sitios mas, haber [MENTION=2032]Sepu[/MENTION] como te ha tratado este mes?

Sonaría demasiado sarcástico si digo que diciembre fue mi mejor Mes.
Por suerte el viernes tuve un porcentaje alto gracias a varios clics de España.
PD: Extraño los clics de USA

Adjuntos

• capture-20121223-103741.webp
    capture-20121223-103741.webp
    9,9 KB · Visitas: 65
Última edición:
Parece que será un buen dia... amanecimos ya con 10 dolares y con buen CPC 🙂

En mi caso muy mal día, ya quiero que sea marzo porque se que la historia se va a repetir en enero y durará hasta febrero.

En diciembre las visitas han bajado mucho, yo espero que sean las fechas, pero e de agradecer que a pesar de las pocas visitas, el CPC ha sido muy bueno. Hoy pensaba que sería un mal día y ya empiezo con $3.22 dlls con 13 clics. Mi promedio son 4 - 5 dlls al día.

72,35 US$
Durante el día de hoy

algo bajo como todos los domingos en mi caso 🙂

74,48 US$
Durante el día de hoy

Bueno, hoy va a ser un mal dia como ayer o peor me parece, pero bueno para ser un domingo y sabado, tampoco estubiern taaaan mal. Esperemos el lunes y martes repuntar a lo grande!

Llevo 80 y aun quedan varias horas para sumar.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Bueno. pase los 190 usd. no me puedo quejar para ser un domingo.
mañana y pasado a reventar adsense!

Cerramos con 110 dolares... es bastante meritorio por lograrlo con solo una web.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Somos 5, q nadie me cuenta T_T

Ok cerre el dia con 207 usd y eso que es domingo. no me puedo quejar. mañana la rompo con adsense segun estimo!

Muy bajo hoy, solo tematica aburrida a decir verdad cosas de estudios, llegue a los 11 dolares.

voy en picada señoras y señores cerre con 7,03 US$, pero por lo menos ya sentí lo que se siente pasar de los 20 US$ jeje :encouragement: no hay problema somos betas siempre mejoramos 😎

voy abajo apenas 17$ en mis dos webs.. que malos resultados me ha traído diciembre :ambivalence:

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás